Bádminton: Varelenses protagonistas en el torneo Regional

Representantes locales tuvieron un gran desempeño en el certamen organizado por la Federación de Bádminton de la República Argentina en Florencio Varela, donde 6 deportistas del distrito subieron al podio tras medirse ante más de 40 participantes provenientes de la Provincia y Ciudad de Buenos Aires.
En el complejo ubicado en el barrio Santa Rosa, los vecinos que accedieron a las preseas fueron:
-Agustín Street, oro en dobles masculino, mixto e individual.
-Mateo Javier, oro tanto en individual masculino como dobles y plata en dobles mixto.
-Nahyten Di Lorenzo, oro en individual.


-Sahiana Di Lorenzo, plata en individual, dobles femenino y dobles mixto.
-Ariadna Belzunce, oro en dobles mixto, plata en individual y dobles femenino.
-Mariana Soleto, oro en individual.
El coordinador de la citada disciplina en la Secretaría de Cultura, Facundo Javier expresó que “el rendimiento fue sobresaliente en varias categorías y modalidades” para luego estimar que “los jugadores contaron con una interesante proyección para el Nacional de noviembre”.
Javier precisó que “el nivel de competición de la Regional Centro-Este convocó a grandes rivales. Intervinieron varones y mujeres que formaron parte de los Juegos Panamericanos de Lima y de los Juegos de la Juventud de Cali”.
Finalmente, resaltó que, debido a su performance, el varelense Agustín Street recibió “la convocatoria de la Selección Argentina para entrenar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) desde esta semana”.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Nuevo horario en la Dirección de Licencias de Conducir

Mar Jun 28 , 2022
El Municipio extiende la atención al público para agilizar el otorgamiento de turnos a partir del 1º de Junio en la mencionada dependencia: de lunes a viernes, estipulan iniciar la jornada desde las 8:30 hasta las 17 hs; en tanto, los sábados 2, 16 y 23 de julio de 8:30 […]

5-8-2022