Andrés Watson certificó la culminación de la Etapa I en el Parque Industrial del distrito

El intendente Andrés Watson rubricó escrituras destinadas a consolidar los aspectos legales que permitieron finalizar con la Etapa I del Parque Industrial y Tecnológico (PITEC) de Florencio Varela esta mañana en la escribanía “Scian” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Mediante este acto, culminaron cuestiones de aprobación administrativas iniciadas mediante un convenio firmado en 2013, posibilitador para el desarrollo del predio empresarial. En la actualidad, la Comuna aguardó por la venta de los últimos lotes y comenzar una segunda instancia para el crecimiento de una zona fabril.
Watson evaluó los progresos en una fracción equipada para la radicación de sociedades. “25 firmas en funcionamiento desde diciembre de 2019 al presente”, indicó. No obstante, aclaró que previo a aquella fecha “solo pudieron sostenerse cinco” en contraposición “a quienes hoy pudieron ampliar sus instalaciones más las nuevas industrias que aguardamos inaugurar hasta fin de año”.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Bádminton: Varelenses protagonistas en el torneo Regional

Mar Jun 28 , 2022
Representantes locales tuvieron un gran desempeño en el certamen organizado por la Federación de Bádminton de la República Argentina en Florencio Varela, donde 6 deportistas del distrito subieron al podio tras medirse ante más de 40 participantes provenientes de la Provincia y Ciudad de Buenos Aires. En el complejo ubicado […]

5-8-2022