Denuncian que un alumno fue armado a un colegio y simuló el fusilamiento de sus compañeros en Florencio Varela

Un grupo de padres denunció que un alumno de quinto año de la escuela secundaria Dr. Salvador Sallares, ubicado en España y Aristóbulo del Valle en el centro de Florencio Varela concurrió con un arma «falsa» a clases.
De acuerdo a los denunciantes, el hecho, que trascendió hoy, ocurrió el pasado jueves en las instalaciones del colegio privado.

Según se observa en los fotos y videos que se viralizaron en las redes sociales y fue denunciado por los padres, un alumno que concurre a quinto año, les habría mostrado un arma de fuego Bersa calibre 22, en el salón y en uno de los baños habría simulado fusilar a algunos de sus compañeros.

Al respecto, uno de los padres expresó a La Colmena, que “las autoridades de la institución nada comunicaron a los padres. Pero, luego que trascendiera el tema comenzaron a intervenir. Así, suspendieron al  alumnado involucrado. por 20 días, pero a pesar de que no concurrirán a la escuela, tendrían igual que estudiar todos los temas que se traten en clases. El estudiante menor de edad (16) que llevó el arma  sería una “replica” Bersa calibre 22.


Los padres esperan que las autoridades los convoquen para que den explicaciones de lo que acontecido.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Andrés Watson y Eduardo de Pedro entregaron maquinarias viales

Lun Jun 27 , 2022
El intendente Andrés Watson junto al ministro del Interior de la Nación -Eduardo de Pedro- entregaron maquinarias viales adquiridas a través del Programa Municipios de Pie destinados a optimizar las tareas diarias coordinadas desde la Comuna para mejorar el entramado urbano de Florencio Varela esta mañana en el predio de […]

5-8-2022