Nuevo barrio full LED

5 de Enero completó la totalidad de su parque lumínico con la moderna tecnología que en el distrito ya superó los 6000 dispositivos. El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- corroboró la finalización de las tareas, tras encontrarse con frentistas en el espacio verde de Río Caraguatá y Pompeya.
“Con esta intervención, comprendimos el 50% de nuestra planificación para la localidad de Villa Vatteone”, señaló el Alcalde. “Vecinos expresaron que, a pesar de la pandemia, no nos detuvimos con las obras y mejoras”, agregó.
Asimismo, recordó que “los artefactos halógenos quitados de aquí fueron reparados para ser llevados a otros puntos del partido”. “Mejor y mayor iluminación con un impacto positivo en la seguridad ciudadana”, enfatizó.
“Nos daba miedo salir de noche. Ahora no. Un millón de gracias”, reveló emocionada Cecilia Fernández ante el Jefe Comunal.
“Radicada hace tres años en La Antena Rural, frente a un descampado. Antes, al estar tan oscuro, sufríamos robos constantes”, contó la mujer. “Un día vine de la Universidad y estaba todo iluminado. Me sorprendí, no lo podía creer. Le pregunté a una señora de al lado de mi casa qué había pasado. Me dijo que habían venido del Municipio más temprano”, continuó.


“Disminuyeron mucho los delitos. Nos benefició un montón. Éramos varios los que queríamos venir a reconocerle la tarea al intendente, pero no llegaron todos”, añadió Cecilia.
Con 207 nuevas luminarias, 5 de Enero fue el noveno barrio de Florencio Varela en alcanzar el 100% LED. Los trabajos en la zona incluyeron 25 manzanas y 12 calles.
Además, las cuadrillas municipales efectuaron labores complementarias: limpieza, desmalezamiento, colocación de hamacas en dos plazas. Asimismo, procedieron al perfilado sobre Pompeya, entre Río Caraguatá y De La Ancianidad.

Comentarios

Artículos relacionados

Fumigación en barrios varelenses

Fumigación en barrios varelenses

La Comuna progresó con intervenciones en distintos puntos del distrito a fin de reducir la población de mosquitos y...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza