Rodríguez Larreta otra vez en Florencio Varela: se reunió con vecinos y visitó una fábrica de maquinarias

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta visitó Florencio Varela el jueves por la mañana y junto al referente de Juntos en Florencio Varela, Pablo Alaniz, se reunieron con vecinos de El Cruce, con quienes dialogaron sobre la realidad del distrito, los problemas a los que se enfrentan día a día y las expectativas de cambio que tienen a futuro.
Los temas principales que le plantearon los varelenses fueron la falta de infraestructura de los colegios, la inseguridad y falta de mejoramiento y mantenimiento de las calles en nuestro distrito. Pero hizo foco en el tema de la inseguridad y dijo, que: “se puede mejorar; con un plan, con decisión política, con firmeza para enfrentar a los delincuentes mejoramos la seguridad ”.
Más tarde, Larreta, uno de los presidenciables dentro de Juntos por el Cambio, se trasladó a la localidad de Ingeniero Allán para visitar a Guillermo, dueño de Guillermo Fracchia S.R.L, una fábrica de maquinarias para el mantenimiento de calles de asfalto y que exporta a Paraguay y Uruguay.

“Cada vez que recorro el conurbano o las provincias me voy con muchas herramientas para seguir trabajando por un plan y con el mismo mensaje. En cada lugar hay necesidades diferentes pero un mismo sueño en común y es que la Argentina salga adelante, y solo trabajando juntos vamos a poder lograrlo”, manifestó Larreta.


Por su parte Alaniz afirmó: «El denominador común en cada reunión con vecinos es el sentimiento de abandono. Son muchos años viviendo entre el barro, la mugre, el miedo a que te pase algo cuando salís a trabajar porque las calles son una boca de lobo, pero los varelenses tenemos todo para salir adelante, y así lo haremos»..
Cabe agregar, que el concejal Mario Kanashiro (Hacemos) llegó más tarde para acompañar al jefe de gobierno porteño ya que estuvo en la sesión del concejo deliberante.
Durante la recorrida, acompañaron además al mandatario, Florencia Casamiquela, y Guadalupe Tagliaferri, senadora nacional.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

KM.26700: programan el inicio en la construcción de una Delegación Municipal

Vie Jun 17 , 2022
El Ejecutivo local estipula para el martes 21 de junio el comienzo en la edificación de la dependencia comunal dispuesta sobre calle Blandengues, entre Tobiano y La Zamba. “Durante el año pasado, inauguramos la nueva sede de la Delegación Municipal de Bosques y ya les puedo comunicar que el 25 […]

01-07-2022