KM.26700: programan el inicio en la construcción de una Delegación Municipal

El Ejecutivo local estipula para el martes 21 de junio el comienzo en la edificación de la dependencia comunal dispuesta sobre calle Blandengues, entre Tobiano y La Zamba.
“Durante el año pasado, inauguramos la nueva sede de la Delegación Municipal de Bosques y ya les puedo comunicar que el 25 de marzo abrimos la licitación para la obra de la Delegación en el barrio Km. 26,700”, anuncia el intendente Andrés Watson durante el discurso de apertura de Sesiones Ordinarias 2022 en el Honorable Concejo Deliberante.
Las primeras intervenciones en el predio consisten en la limpieza de terreno y nivelado de suelo, preparación para el aporte de tosca y platea de fundación, con el Plan Argentina Hace como contexto.
La obra consta de 276 m2 cubiertos: 148 m2 serán destinados a la atención al público, sanitarios y espera; 128 m2 de oficinas administrativas y contable, sala de reuniones, sector cajas de cobranza, office para empleados y empleadas, entre otros sectores.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial: capacitaron agentes sobre la Ley de Metrología Legal

Vie Jun 17 , 2022
El Municipio junto al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense efectuó un taller teórico – práctico destinado al cuerpo de fiscalización vinculado a la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial sobre la normativa Nº19511 en vigencia. El objetivo de la jornada fue otorgar al personal nuevas […]

01-07-2022