Abren la inscripción para la escuelita de fútbol femenino

La Comuna inició la convocatoria a varelenses desde los 6 años que deseen conformar los equipos municipales de la citada disciplina de manera totalmente gratuita.
Al respecto, la profesora en la Subsecretaría de Deportes y Recreación -Giselle Núñez- remarca: “Todas son bienvenidas. Lo importante es que tengan ganas de sumarse y aprender. No tenemos un tope de edad”. “No hace falta que realicen pruebas. El proyecto está enfocado en una etapa más formativa”, añade.
Por otra parte, destacó la gestión del intendente -Andrés Watson- en “brindarnos espacios para que chicas, adolescentes y adultas aprovechen la oportunidad de entrenar”. “Si bien yo estoy desde el 2013, ahora este deporte atraviesa una fase de popularización”, agrega.
Las interesadas tienen la posibilidad de anotarse telefónicamente al 0800-999-1234. Posteriormente, deberán acercarse a las siguientes sedes:
-Polideportivo “Néstor Kirchner”, ubicado en Gurruchaga 1555, los miércoles de 16 a 17:30 hs. y de 17:30 a 19 hs., a partir de los 9 años.
-Polideportivo “La Patriada”, emplazado en Avenida Novak y Bonn, lunes y jueves de 13 a 14:30 hs. (de 6 a 10 años), y de 14:30 a 16 hs. (de 11 hasta los 15 años).

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El Día de la Bandera, motivo de ratificar la identidad con patriotismo

Vie Jun 17 , 2022
Una de las conmemoraciones determinantes en el calendario argentino para recordar a uno de los próceres más importantes del país. El 20 de junio, el honor es hacia Manuel Belgrano y su valioso legado: la creación del estandarte nacional, momento elegido para que cada compatriota asuma el compromiso de fidelidad. […]

01-07-2022