Andrés Watson fue internado en el Hospital El Cruce

El jefe comunal de Florencio Varela, dr Andrés Watson (49 años), se encuentra internado en el nosocomio de Alta Complejidad El Cruce . Se encuentra acompañado de su familia.

Hace instantes:
Información oficial: Florencio Varela, miércoles 15 de junio de 2022
Andrés Watson: parte médico sobre su estado de salud
El Municipio comunica que -según la información que brinda el Hospital de Alta Complejidad En Red “El Cruce-Néstor Kirchner”- el Jefe Comunal ingresa al nosocomio trasladado por una unidad perteneciente al SAME con dolor precordial.
Desde la dirección del mencionado establecimiento sanitario, notifican el diagnóstico de pericarditis. Permanece clínicamente estable, con medidas convencionales de monitoreo.

Pericarditis:

Es una afección en la cual la cubierta similar a un saco alrededor del corazón (pericardio) resulta inflamada. Se produce por múltiples causas que están en estudio y a determinar.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Rodríguez Larreta otra vez en Florencio Varela: se reunió con vecinos y visitó una fábrica de maquinarias

Vie Jun 17 , 2022
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta visitó Florencio Varela el jueves por la mañana y junto al referente de Juntos en Florencio Varela, Pablo Alaniz, se reunieron con vecinos de El Cruce, con quienes dialogaron sobre la realidad del distrito, los problemas a […]

01-07-2022