“El Cheto” se comprometió a construirle la casa a la hija de “El Noba”

El empresario y cantante cordobés Maximiliano Caliva se comprometió en las últimas horas a construirle la casa a la hija de El Noba. El cuartetero, más conocido como “El Cheto”, aseguró que cumplirá el sueño que tenía el artista fallecido días atrás luego de un tremendo accidente en moto.
“Me quedé muy conmocionado con todo el suceso porque esta suerte de vida rápida de los artistas es algo que golpea cada dos por tres”, señaló el cordobés en diálogo con El Show del Lagarto.
“Cuando vi la imagen de su hija, se me vino a la cabeza el nene de Rodrigo (Ramiro)”, contó y agregó: “A mí me pasó que a los 18 años perdí a mi viejo y es algo que nunca logré superar, entonces si yo con esa edad no lo pude superar, ¿Qué va a ser de esta criatura sin su papá?”.
“Un día antes de su accidente, compró un terreno en Florencio Varela, porque su sueño era hacerle una casa a su hija”, sostuvo El Cheto. Y añadió: “Así que tomé la decisión de ponerme en contacto con la familia y concretar el proyecto”.
Al ser consultado acerca de si el proyecto será realizado con otros artistas, el cantante cordobés aseguró que solo es una decisión suya. “Es una iniciativa de corazón. Es algo que hace Maxi, no El Cheto”, explicó.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Cómo esta Mía, la nena que fue atropellada en Mitre y España

Mié Jun 15 , 2022
El martes 7 de junio, la nena de 10 años de edad , fue embestida por una camioneta blanca Renault Master, cuando cruzaba la calle Mitre en su intersección con España, en pleno centro de Florencio Varela. La pequeña Mia había salido de la escuela William Morris y se encontraba […]

01-07-2022