Programan obras en las colectoras de la Ruta Provincial Nº53

El Municipio estipula para mañana, lunes 13 de junio el inicio de la reconstrucción de losas en caminos laterales del trayecto que parte en calle 9 de Julio hasta Avenida Cacheuta, con el objetivo de favorecer la conexión Norte y Sur del partido más el rápido acceso al Hospital General de Agudos “Mi Pueblo” como al Centro de Salud “Santa Rosa”. Comenzará desde el sentido Sur entre Ginebra y La Haya.
Con fondos del Tesoro Municipal al igual que del gobierno provincial, emprenderán una labor para beneficiar a múltiples barrios como Santa Rosa, Mayol, Villa Mónica Vieja, La Colorada Oeste, La Colorada Este, La Fiat, Los Pilares, Centro, Villa Susana, Villa Vatteone, entre otros.
Los procedimientos planificados incluyen tareas de pavimentación de hormigón simple, readecuación de los ya existentes, realización de cordones, tomado de juntas, señalización horizontal, así como pintura vial para curvas y rampas.
Los tramos contemplados son los siguientes: Cabildo, entre R.P. Nº53 y Río Pilcomayo; Río Dulce, entre Cabildo y San Nicolás, Bucarest, entre Avenida Jorge Novak y Holanda; Primera Junta, entre R.P. Nº53 y Río Dulce; Calle 735 A, entre Primera Junta y San Nicolás.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza