Peligro por alcantarilla sin tapa en la Peatonal Monteagudo

En pleno centro de Florencio Varela, sobre la peatonal Monteagudo, frente al Banco Nación, continúa observándose una alcantarilla sin la respectiva seguridad en una parte de la misma. Este problema es un peligro por la gran cantidad de transeúntes, que circulan por una de las principales calles comerciales del distrito.

Ante el malestar, de un comerciante que se comunicó con La Colmena y envió imágenes, aseguró, que uno de sus clientes no se dio cuenta, iba distraído y sufrió una caída en el hueco. Pide que se coloque la rejilla que falta en una parte de la alcantarilla. Este problema lo tenemos hace mucho tiempo, esperemos que las autoridades corrijan, algo tan fácil”, señaló.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Información sobre billeteras virtuales

Lun Jun 6 , 2022
La Comuna notificó una modificación dispuesta por el Banco Central de la República Argentina en cuanto a la implementación de determinadas plataformas para dinero virtual. Desde la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial replicaron la indicación del organismo: estipularon hasta el 30 de septiembre la fecha para transferir […]

01-07-2022