Murió El Noba a los 25 años, tras pasar 9 días internado por su accidente en moto

Se confirmó que el cantante varelense de RKT, murió este viernes 3 de junio en el Hospital El Cruce. El artista de 25 años falleció a los 9 días de haber sufrido un grave accidente con su moto.
El Noba, reconocido cantante trapero, cuyo nombre real es Lautaro Rene Coronel, , tuvo un grave accidente con su moto, recibió un fuerte golpe en la cabeza, quien no llevaba casco . Así lo demuestran las imágenes que fueron captadas por la cámara de seguridad externa de una panadería y demuestran la versión de los testigos.

El cantante de cumbia y trap peleo por su vida. Fue internado en terapia intensiva en el Hospital El Cruce, en estado crítico. Tras días de zozobra y con partes médicos diarios oficiales. Su situación era de extrema gravedad.
Sin embargo, a medida que pasaban los días, la espera empezó a quitar esperanzas entre sus fans. Luego de 9 días de estar en coma, El Noba murió durante la mañana de hoy y la triste noticia fue confirmada por el parte médico de hoy, viernes 3 de junio por el nosocomio de Alta Complejidad.

El accidente

El accidente vial fue con un Peugeot 308 blanco patente MNJ037. Ocurrió en la zona de Senzabello, Cruce de Florencio Varela. Fuentes locales informaron que el hecho ocurrió a las 17.37 del martes 24 de mayo, en la intersección de calles Luis Braile y Solís , a 200 metros de la mencionada avenida y a 400 de la Comisaría 3ra.
El estado de salud del cantante del RKT, era crítico. Videos mostraron el momento posterior al accidente donde se reflejó al joven varelense con claros problemas respiratorios y prácticamente inmóvil tirado en el asfalto, producto del fuerte choque.

Tras conocerse el accidente, comenzaron a concentrarse frente al hospital varios fanáticos y allegados que, al igual que otros en redes sociales, llevaban adelante una cadena de oración en su nombre.
Asimismo, la mamá de El Noba se mudó a un motorhome frente al hospital donde estaba internado su hijo.
Vanesa Aranda dijo a la prensa que “no quería separarse de su hijo y lo acompañaba de manera incondicional día y noche. “No me voy a mi casa, estoy en el Noba móvil”.

El autor de Tamo Chelo, de 25 años, fue uno de los referentes de la Cumbia 420, el movimiento musical que integra junto a otros artistas como L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo.
El Noba iba a brindar en la noche del martes, tres shows en el conurbano bonaerense, el primero en Jesse James de Isidro Casanova, horas más tarde en Club Harvard de Burzaco y por último en Diver de Quilmes, según había promocionado horas antes en sus redes.

Horas antes del choque, había anunciado en sus redes sociales que había logrado comprarse su primer terreno.
El Noba: las motos, el esfuerzo y el barrio
Tenía 17 años Lautaro René Coronel cuando se compró su primera moto. “Era un modelo 2001 y la había dejado re turra”, dijo este año al sitio El Planteo, evocando la plenitud de una adolescencia marcada por el abandono de la escuela secundaria. Una época en la que convertirse en un referente de la denominada Cumbia 420 con el seudónimo de “El Noba” era, en el mejor de los casos, un sueño lejano.
El martes 24 de mayo, el trapero que se popularizó con el hit “Tamo Chelo”, que solo en Youtube acumula casi 17 millones de visualizaciones, quedó internado en estado «delicado» por un accidente sufrido sobre un vehículo de ese tipo.
En su cuenta de Instagram, que registra 832 mil seguidores, “El Noba”, reducción de la frase “No Bajo ni con pasta” que utilizó en otros tiempos de adicciones, tiene 28 imágenes publicadas en su feed. En seis de ellas, las motos asumen el total protagonismo. En otra, el cantante y compositor, como se define el cantante en esa red social, y padre de una hija, está montado sobre un cuadriciclo.
Coronel, quien realizó colaboraciones con otros referentes de la Cumbia 420 como “L-Gante” y “Perro Primo”, también se mostró sobre una moto en la penúltima historia que subió este martes a Instagram.
Los seguidores de este joven que supo integrar la barrabrava de Defensa y Justicia, club emblemático de su ciudad, lamentaron profundamente que, en esa misma plataforma, el artista había confirmado el lunes 23 que pudo comprarse su primer terreno, donde comenzó a construir su vivienda.
“Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida. Gracias por escucharme, gracias por bancarme”, escribió el cantante de RKT en esa publicación, donde intentó reflejar su crecimiento, tras una vida de esfuerzos y algunas tareas alejadas de la música, en su Florencio Varela natal.

 

 

 

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex