Conmemoración por el Día Nacional del Bombero Voluntario en Florencio Varela

El intendente -Andrés Watson- destacó la valentía de los servidores públicos durante el emotivo acto que encabezó en la sede situada sobre la intersección de 25 de Mayo y Dorrego con el 138º aniversario de la creación del primer cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestro país como contexto.
El titular en el Ejecutivo local resaltó “la labor de quienes rendimos homenaje hoy, aunque el reconocimiento hacia los hombres y mujeres integrantes del Cuerpo fue materializado de manera permanente”.
El Jefe Comunal subrayó su desempeño “absolutamente desinteresado en cada misión; arriesgaron su vida en pos de asistir a otros, sobre todo en estos años de pandemia”. “No solo les hablé como máxima autoridad distrital, también como vecino, al recalcar la entrega que demostraron en las circunstancias donde intervinieron”, añadió.
El Alcalde enfatizó que los tres estamentos gubernamentales -Nación, Provincia y Municipio- “manifestaron su apoyo a fin de facilitar su tarea diaria al tiempo que mostraron su compromiso de realizar acciones en conjunto”. “Gracias de corazón. Feliz día para todos y todas”, cerró.


Posteriormente, Andrés Watson entregó diplomas a los dos hombres que combatieron las llamas en los incendios forestales que azotaron a la provincia de Corrientes a principios de año: Fabián Núñez y Marcelo Sánchez. Por último, ingresó al establecimiento, dialogó con los presentes y observó la flota de vehículos, entre las cuales sobresalieron dos nuevas unidades.
El presidente de la Sociedad -Sergio García- agradeció a las y los uniformados por generar “un importante sentido de pertenencia”. Luego, destacó “el rol de las familias que entendieron su vocación”.
Con el acompañamiento de representantes del Centro de Veteranos «Héroes de Malvinas», el evento incluyó el izamiento de la Bandera Nacional, la entonación del Himno Argentino, el toque de sirena más un minuto de silencio por los caídos en el cumplimiento del deber.
También participaron el secretario de Gobierno -Daniel Dono Leidi-; el jefe de la Estación Policial -Comisario Mayor Ramón Rodríguez-; el subsecretario de Seguridad Ciudadana -Roberto Mongelós -; y el jefe del Cuerpo -Franco Risso-.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex