Julio Pereyra en Asuntos Municipales

El legislador nacional Julio Pereyra asumió esta mañana la vicepresidencia de la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados de la Nación. En la reunión constitutiva del órgano que se encarga de emitir dictámenes en proyectos y cuestiones referidas al régimen municipal, se puso en relieve la experiencia que en la materia tiene el varelense, quien agradeció la nominación y respaldo brindado en la oportunidad, y adelantó propuestas ante la flamante responsabilidad.

“Agradezco a los integrantes de mi bloque por haberme propuesto, y demás diputados y diputadas que conformarán la comisión. Estoy convencido que la agenda municipalista nos encontrará trabajando unidos más allá de las diversas miradas políticas”, sostuvo Pereyra en el mensaje que brindó en la oportunidad.

Por su parte, la presidenta de la Comisión, Ingrid Jetter, consideró que la incorporación de Pereyra en la Comisión constituye “un muy buen respaldo”, al ponderar su experiencia a partir de sus mandatos en la intendencia de Florencio Varela y la presidencia de la Federación Argentina de Municipios (FAM), en diversos períodos.

También elogió al bonaerense, quien fuese elegida como una de las secretarias de la Comisión, la diputada Nancy Sand, ex intendenta de Bella Vista, Corrientes: “Tenemos a un compañero que, en lo personal, me ayudó muchísimo, con su experiencia, y ayudó a los municipios del interior desde la FAM”; y añadió: “nos permitió abrir nuestras mentes a otras realidades que no estábamos acostumbrados”.

Tras el encuentro, en sus redes sociales, Pereyra expresó: “como todos saben, la agenda municipal siempre ha sido para mí un tema central, porque hace a gran parte del crecimiento nacional y bienestar del pueblo. Es por eso que es un honor haber asumido hoy como vicepresidente de la Comisión de Asuntos Municipales, siempre con el firme compromiso de trabajar en base al diálogo y el respeto entre los distintos partidos políticos.

De esta manera, Pereyra integra ya cinco comisiones en el Congreso de la Nación. Además de Asuntos Municipales, forma parte de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Economías y Desarrollo Regional; Mercosur; y Finanzas.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex