Nuevas autoridades en la Biblioteca Popular “Pte. Juan Domingo Perón”

El intendente -Andrés Watson- compartió esta tarde un encuentro con integrantes de la comisión directiva en la flamante entidad ubicada junto al club de fútbol “Zeballos” -sobre la calle 859 entre Boedo y Godoy Cruz- donde dialogó con los vecinos que estuvieron presentes.
Tras felicitar a las autoridades, el Alcalde valoró no solo la perseverancia sino el desafío que asumió la institución al abrir sus puertas el mes pasado. «Un rol clave para actuar articuladamente en pos del bienestar de quienes asistieron al lugar como del barrio en general», indicó.


Luego, el Mandatario Comunal resaltó la importancia de “generar lugares donde los chicos y chicas no solo estuvieran contenidos en el desarrollo de una vida sana, sino también para avanzar en la construcción de sus conocimientos”.
Juan Manuel Alfonso asumió como presidente de la organización el 9 de abril. El sábado 7 de mayo, recibió el reconocimiento provisorio en un acto que selló el compromiso asumido del Ejecutivo local con las asociaciones de bien público.


“Para nosotros fue un sueño cumplido”, aseguró Alfonso. “Hace un año que gestamos esta idea. Finalmente, pudimos plasmarla en este espacio de inclusión donde niños, niñas y adolescentes pudieran acercarse a la lecto-escritura mediante diferentes talleres alternativos. Respaldar a nuestra comunidad, sin importar las edades y acercarles esta herramienta autónoma”, detalló el joven de 22 años.
“Gracias a la correspondiente gestión, pudimos tener acceso a diversas capacitaciones”, reveló al tiempo que enfatizó en la “idea de sumar nuevas propuestas” en arte, taekwondo, salud y género.
Acompañó a la Máxima autoridad distrital, el secretario de Relaciones Institucionales -Oscar Núñez-.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex