Andrés Watson verificó avances de obras en el entorno del Hospital Zonal General de Agudos “Mi Pueblo”

El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- monitoreó esta mañana la reconstrucción de pavimentos para rehabilitar el acceso al centro asistencial ubicado en Villa Vatteone desde diferentes puntos: Avenida Hudson, Ruta Provincial Nº53 o desde la zona céntrica del distrito.

En esta oportunidad, el jefe comunal supervisó las labores desplegadas sobre la calle Montevideo desde el empalme con Chaco hasta su intersección con Juramento. “Una intervención que requirió una planificación en distintas etapas para no interferir en la circulación habitual de un área neurálgica”, describió.

“La diagramación de los trabajos permitió un beneficio directo a frentistas, pero también a usuarios y usuarias del trasporte público que incluyó la zona en su recorrido, optimizar el egreso e ingreso a los establecimientos educativos, entidades intermedias, instituciones deportivas radicadas en las cercanías”, detalló el intendente.

En ese contexto, recordó la renovación del alumbrado público para incrementar la seguridad de los vecinos . “Los diez barrios nucleados por esta localidad fueron incluidos en la proyección de la instancia inicial para reconvertir todo su parque lumínico a dispositivos LED”, afirmó.

Por último, describió al diálogo permanente con los varelenses como uno de los parámetros contemplados al momento de “definir prioridades u organizar tareas”. “Una visión global ordenó el desarrollo en el partido. Sin embargo, escuchar las demandas de la ciudadanía permitió resolver problemáticas específicas en cada sector”, puntualizó.


La reconstrucción en hormigón efectuada mediante el Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires -PREIMBA- progresó en un 35% de ejecución en lugares donde la calzada de rodamiento requería mejoramiento.

“Abrí mi negocio en 2007. No vi antes un despliegue de maquinarias con estas características acá. Sentimos que finalmente nos tuvieron en cuenta y escucharon nuestros planteos. Una evolución notable”, aseguró Sandra, propietaria de una tienda para mascotas.

Eliana, integrante en la Sociedad de Fomento, enfatizó: “Fue una respuesta a una necesidad histórica. Una transformación absoluta en la infraestructura que cambió el ánimo de quienes vivimos acá. Representó un gran crecimiento para todos y debemos valorarlo tras esperar mucho tiempo una acción así”.

Estuvo presente el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, Diego Trejo.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex