Desmantelaron una plantación de marihuana en El Alpino: Un detenido

Policías de la comisaría 5ta de Florencio Varela , a cargo del Subcomisario Infante Leandro, después de investigaciones en relación a la temática de venta de estupefacientes llegaron a un campo, ubicado en Avenida La Plata y 1681 en el barrio El Alpino, donde constataron la existencia de una plantación de marihuana y elementos de cultivo a los fines de su comercialización. Así, logran reunir los elementos suficientes agregando pruebas fílmicas mediante la utilización de un Dron, las cuales fueron aportadas a la UFI Nro 01 especializada en temática de estupefacientes. A través del Juzgado de Garantías se otorgó una orden de allanamiento para un domicilio, del cual se desprendieron tres allanamientos en urgencia en virtud que en dos viviendas continuas y en un invernadero. Allí tenían plantas de marihuana esparcidas entre la maleza, a los fines de no llamar la atención de los vecinos.
Finalizada la requisa, se constó que en el lugar funcionaba una cocina para la venta de estupefacientes para su elaboración y cultivo. Se procedió a la aprehension del responsable de las hectáreas, identificado como Alexander, a quien además se le secuestro un arma de fuego, tipo escopeta en su poder.


Se secuestraron 85 plantas de marihuana, hojas secas de marihuana con un pesaje de 80 gramos, flores de marihuana (cogoyo) con un pesaje de 51 gramos, dos teléfonos celulares, una tijera de podar, dos balanzas de precisión, 4 reflectores, 3 focos, una escopeta calibre 16.

Intervino la UFI Y J Nº 01 de Florencio Varela.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza