La Orquesta Sinfónica Municipal y una nueva velada musical

Como parte de un ciclo gratuito de música de cámara, la Comuna -mediante su Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- programa un nuevo concierto a cargo del ensamble local hoy, viernes 22 de abril a las 19 hs. en la Casa de la Cultura.
Una noche más, en la renovada dependencia ubicada sobre la calle Mitre Nº149, músicos y músicas varelenses deleitarán a la ciudadanía con un show de calidad. “El encuentro estará dividido en dos partes: una protagonizada por instrumentos de viento de madera; la segunda, interpretada por cuerdistas”, adelanta el director del conjunto -Darío Domínguez Xodo-, al tiempo que resalta: “Entre las y los concertistas habrá jóvenes recientemente ingresados junto a miembros de hace varios años”.
La flamante incorporación en flauta traversa, Carina Hernández, realizará un dúo con clarinete por lo que explica: “Con mi compañera, elegimos fusionar dos elementos que normalmente no suenan a la par. Combinaremos dos sonidos que juntos logran un equilibrio perfecto”.
“Es mi primera presentación en una performance de este estilo, la espero con mucho entusiasmo y ganas de aprender. Estoy feliz de representar a Florencio Varela a través del arte, mi lugar de formación desde el principio”, resalta la instrumentista de 24 años oriunda de Ricardo Rojas.
El repertorio incluye piezas de Telemann, Kaspar Kummer, Friedrich Kuhlau y Glière.
Interesados e interesadas en la reserva de entradas, completar el siguiente formulario https://forms.gle/x6ZYd635LhHWH8vx8.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex