Representantes varelenses triunfaron en el XIV Encuentro de Pintores Marinistas

Luis Acosta

Dos talentosos artistas oriundos del distrito ganaron el primer premio en sus respectivas categorías durante el certamen realizado en Mar del Plata, donde asistieron personas de diferentes puntos del país y realizaron sus obras en tiempo real.
Mirtha Cuellar en la división “Profesionales” más Luis Acosta en la escala “Aficionados” culminaron la competición en la cima del podio tras plasmar el mar mediante sus capacidades y talentos.
El subdirector de Artes Visuales en la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación -Mauro Prado- explicó que el encuentro fue desarrollado “In Situ, es decir, en el lugar y en el momento. Arribaron, efectuaron la inscripción e hicieron sus labores en los primeros dos días; el tercero, entregaron sus trabajos al jurado integrado por reconocidos especialistas”.
Cuellar definió como “un logro máximo para mi carrera luego de varios años donde alcancé menciones, pero esta vez me tocó el primer premio”. “Mis compañeros me tuvieron que sostener por la emoción que sentí”, reveló y adelantó que planificó un viaje para el miércoles 13 de abril rumbo Río de los Sauces, provincia de Córdoba, sede de otro evento.
Por su parte, Acosta manifestó su felicidad ya que “había mucha competencia y varios contrincantes provenientes desde diferentes sitios de la Argentina”. “Significó demasiado para mí. Más allá de ganar o de perder, llevar el arte de nuestro suelo, visibilizarlo, fue increíble”, cerró.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex