Los asesinos de Simón Romero, cada vez más complicados en lo procesal: Quisieron atropellar a una testigo clave

Los que atropellaron y mataron al ciclista Simón Romero en Florencio Varela, intentaron luego embestir con el vehículo a una joven que fue testigo del hecho.
Los 3 sujetos que son buscados intensamente , acusados de atropellar con una camioneta adulterada y provocar la muerte del joven estudiante de 20 años de Ingeniero Allan, intentaron luego embestir con el vehículo a una joven que fue testigo del hecho y quiso evitar que huyeran, informaron fuentes de judiciales.
En el marco de la investigación que lleva adelante la fiscal Roxana Giménez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Culposos de Florencio Varela, los tres prófugos además de estar acusados del homicidio de Simón Romero, serán imputados por la tentativa de homicidio de la testigo, añadieron las fuentes.
Se trata de una joven que presenció el momento en el que los tripulantes de la camioneta Ford EcoSport adulterada embistieron al joven y luego siguieron con la huida sin asistirlo.
Según los voceros, la chica se cruzó en su camino con la intención de evitar que se fueran y ellos quisieron embestirla con el rodado.

La joven fue citada para denunciar el hecho, por lo que luego se ampliará la acusación contra los tres buscados por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Quilmes.


Los acusados fueron identificados por los voceros como Héctor Aníbal Ledesma, apodado «Churro», a quien se le atribuye ser el autor del homicidio del ciclista y presunto jefe de la asociación ilícita dedicada a la adulteración de vehículos; y sus sindicados cómplices, Alan Rodríguez, alias «Chuky», y un tercero apodado «El Uru» o «El Uruguayo».
Los tres trasladaban a bordo de la EcoSport blanca «melliza» de otra que apareció en una local de venta de automotores de Quilmes.
Esta mañana, una familiar del ciclista fallecido, Romina Romero, posteó en su red social Facebook, que el viernes 15 próximo, se realizará una marcha para pedir que se de con los asesinos de Simón.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex