El intendente Andrés Watson en la asunción de una nueva comisión de ATUNAJ

El jefe comunal Andrés Watson, arribó al acto donde oficializaron a la flamante cúpula directiva en la Asociación de Trabajadores No Docentes de la Universidad Nacional “Arturo Jauretche” el miércoles en las instalaciones situadas en Avenida Calchaquí Nº6200.
El titular en el Ejecutivo local resaltó “tanto la unidad como la organización de los empleados de la UNAJ, quienes demostraron su compromiso con la misma en los momentos más difíciles”. Asimismo, felicitó “a representantes en el sindicato que los nucleó, encabezado por su secretario general, David Ruiz”.
El Mandatario Comunal destacó tanto al gobierno federal como bonaerense por “apoyar desde el primer día a nuestra querida Casa de Altos Estudios, donde hijos e hijas de la clase trabajadora pudieron formarse. Un verdadero orgullo para todos los y las varelenses”.
El rector del establecimiento superior -Arnaldo Medina- agradeció la presencia del Jefe de Estado municipal y a “la fuerza de quienes siempre manifestaron su labor inconmensurable en el acompañamiento de los y las alumnos de esta institución”.
Estuvieron en la ceremonia: los secretarios de Organización y Juventud de FATUN, Mauricio Dalessandro y Facundo Romero, respectivamente; el secretario general de la CGT, Andrés Nikitiut; funcionarios, funcionarias y miembros en entidades gremiales de las universidades de la región, entre otros.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex