¡Feliz cumpleaños Defensa y Justicia! “El Halcón” celebró 87 años de historia

(20/03/2022) El club varelense sumó otro año a su progresiva y laureada biografía que permitió consolidarlo al teñir de verde y amarillo los campos de juego locales e internacionales. El intendente -Andrés Watson- recorrió las instalaciones del predio en Bosques junto al presidente de la institución -Diego Lemme- para corroborar las obras en el lugar como contexto de la celebración.
El Mandatario Comunal observó la edificación “de una nueva sede con 3200 m2 cubiertos y un espacio general de 54 mil m2; avanzó en sintonía con el crecimiento propio del `Defe´ y de nuestro partido”. “Planificaron una ampliación destinada a contener a más niños con mucho más deporte, canchas de medidas profesionales, futuras gradas. Una inversión importantísima”, sumó.

Sobre las autoridades de la entidad, el Alcalde indicó “el denominador común que tuvimos: pensar en nuestro distrito. Los miembros de la Comisión siempre trabajaron constantemente por generar diversas acciones por Florencio Varela”.
Por su parte, Lemme detalló la visita oficial en un circuito para “mostrarle al jefe comunal avances en las construcciones, quien también había venido a fin del año pasado”. Exhibió su esperanza “de inaugurar y que los chicos pudieran empezar a usar este sitio”.
El directivo manifestó “alegría por el presente, sin olvidar de dónde vinimos ni todo lo que costó” para luego destacar la labor del titular en el Ejecutivo y afirmar “todo nuestro apoyo a él por el desarrollo de la Comuna”.
Al interpelar al pasado, fue distinguido el ascenso escalonado desde su incorporación a la Asociación del Fútbol Argentino con una trayectoria en la Primera D, C y B. Finalmente, en la temporada 2013/2014 arribó a la máxima categoría. Tras esa conquista, obtuvieron el título de campeón de la Sudamericana, Recopa Sudamericana, una posición competitiva en los octavos en la Copa de Libertadores y subcampeón del Fútbol Argentino.

Comentarios

Artículos relacionados

Visto, Oído y Comentado

Visto, Oído y Comentado

AGUAS SERVIDAS RODEAN PUESTOS DEL KM 26 Numerosos puestos sociales, ubicados frente a la escuela N° 9 “Constancio...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex