Villa Vatteone: Avanzan las obras integrales en el entorno del Hospital “Mi Pueblo” y se alcanzaría la reconversión al 100% de luminarias LED “

El intendente -Andrés Watson- supervisó la reconstrucción de pavimentos y la instalación de dispositivos modernos en el alumbrado público con el objetivo de fortalecer el acceso al centro asistencial para ambulancias, transporte público y particulares, en la calle Montevideo en su intersección con Mar Chiquita, del barrio Villa Vatteone.
El titular en el Ejecutivo local puntualizó que “la planificación de las labores comprendió tres vías: Centro, Avenida Hudson junto a la Ruta Provincial Nº53” al tiempo que especificó su contextualización en “el Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires -PREIMBA- con una inversión que superó los 65 millones de pesos”.
“Las tareas implicaron el hormigonado, cuyo avance alcanzó el 18% de ejecución en lugares donde la calzada de rodamiento estaba muy deteriorada”, indicó el Alcalde y adelantó: “Desde la gestión, programamos alcanzar la reconversión al 100% de luminarias LED en Villa Vatteone”.


El Mandatario Comunal describió que los vecinos “estaban muy contentos porque corroboraron el proyecto de las obras en hechos concretos. El diálogo fue indispensable para conocer cuáles fueron sus demandas y coordinar las acciones en territorio”. Luego, recordó “la puesta en valor del nosocomio bajo la premisa de mejorar la calidad de vida de los varelenses”.
Miguel Ángel Barletta, residente en el distrito desde hace una década, valoró tanto la colocación de dispositivos lumínicos “para el refuerzo de la seguridad como la pavimentación con el fin de agilizar la transitabilidad hacia la institución sanitaria, sobre todo en caso de tener una urgencia. Un paso preponderante”.
Oscar Alsina, frentista con 13 años en el barrio, expresó su agradecimiento por “la reparación del ingreso tan importante para el establecimiento de Salud”. “Viví toda la vida en Florencio Varela y hemos notado ahora su transformación”, concluyó.
Acompañó al Intendente, el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, Diego Trejo.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex