Juzgan a una pareja por el abuso sexual y asesinato de su beba en el barrio Km 26

El Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Quilmes comenzó a juzgar este miércoles a Mauricio Canosa Fratti, padrastro de la niña de 3 años que fuera encontrada sin vida en su casa de Florencio Varela, en abril del 2017. También será juzgada Victoria Núñez, la madre de la niña.
Tanto Victoria Núñez como Canosa Fratti serán juzgados por el Tribunal Oral Criminal N° 1 de Quilmes. En la causa intervino el fiscal Darío Provisionato.

El hecho
El hecho ocurrió en la madrugada del mes de abril de 2017 en una casa ubicada en La Tranquera y Rawson, Florencio Varela y la Policía detuvo al responsable del crimen en San Francisco Solano.

Según informaron fuentes policiales, el hombre de 26 años, identificado como Mauricio Canosa Fratti, abusó de la nena, la asesinó a golpes y luego lavó con agua y jabón el cadáver desnudo sobre una cama. La pequeña víctima fatal fue identificada como Silvina Núñez, y su cuerpo fue localizado por su madre y concubina del agresor, identificada como Victoria Núñez, de 20 años.

Personal de la Comisaría Segunda del distrito arribó a la vivienda alertados por un llamado al número de emergencias policiales 911 efectuado por vecinos que escucharon los gritos de la madre. Según las fuentes, cuando los efectivos ingresaron al lugar constataron que en una cama estaba la niña muerta y con signos de haber sido violada. Al parecer, la niña había comenzado a llorar y el hombre reaccionó violentamente mediante golpes que le dio en todo el cuerpo, tras lo cual escapó.

Sin embargo, la Policía localizó a Fratti en la zona de la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes, donde intentaba refugiarse en la casa de un familiar suyo. Un vocero policial aseguró a la prensa que al ser detenido el sospechoso admitió haber violado a la niña y haberla golpeado «porque lloraba», aunque su testimonio sólo tendrá validez si lo realiza ante la Justicia.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex