Leandro Corrales: Campeón varelense en el Triatlón de Chascomús

Leandro Corrales -miembro del equipo de atletismo federado municipal- alcanzó el máximo lugar en el podio de la competencia desarrollada en el interior de la provincia de Buenos Aires tras completar la distancia olímpica de 1500 metros en natación, 40 kilómetros en ciclismo más 10 de pedestrismo.
«Participaron grandes deportistas a nivel nacional. Pude medirme con algunos exponentes de nuestro país”, contó el triatleta sobre el evento realizado el día 13 de febrero en la Estancia «La Alameda».
El joven de 25 años detalló la “preparación física de 15 a 20 horas semanales para las tres disciplinas”. Durante todo el proceso, fue acompañado por Rodrigo Memmo -actual entrenador- y Alberto Dure.
“La experiencia fue muy enriquecedora desde la previa hasta el post carrera. No hubo un segundo que no haya aprovechado. La esencia misma del deporte: disfrutar de nuestra pasión” aseguró.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Convocatoria abierta a los seminarios culturales de marzo

Lun Feb 21 , 2022
El Municipio -a través de su Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- ofrece a toda la comunidad una amplia variedad de talleres para perfeccionar técnicas, actualizar conocimientos o aprender nuevos saberes durante el mes de marzo. La dependencia recuerda que cada curso tendrá un límite de cupo; por esa razón, […]

03-02-2023