Noche de las Vacunas en Villa Vatteone: Vecinos denunciaron que les cortaron los cables y se quedaron sin internet y sin teléfono

El último viernes el Municipio, en articulación con el gobierno bonaerense, montó un operativo nocturno de inmunización libre contra el Covid-19, que contó con gran participación de vecinos del distrito.
A fin de que la ciudadanía pudiera completar los esquemas vacunatorios, el Ejecutivo local dispuso la instalación de los puestos en el horario de 20 hs a 00 hs, en la plaza San Juan Bautista – Chacabuco y 25 de Mayo y el Club “Nago” como sedes de la nueva estrategia sanitaria.


Pero grande fue la sorpresa y la bronca cuando los vecinos que viven en la cuadra donde se encuentra el salón Nago, ubicado en 3 de Febrero y Mar chiquita en el barrio Villa Vatteone se comunicaron con La Colmena para reclamar indignados que “están sin internet, cable y telefonía fija desde que el viernes 4, la comuna realizó “la fiesta de las vacunas”, y “no sabemos qué festejaban. Fue un verdadero circo con música y bocinazos e inclusive se vió a empledos del municipio colocar 4 luminarias para que quede toda la cuadra iluminada, pero cuando terminó el evento, lamentablemente se llevaron todos los faroles, pero además con la mala noticia que “nos encontramos alrededor de 10 vecinos de la cuadra, sin internet y sin teléfono fijo”, ya que nos cortaron los cables de fibra óptica. La cabina de cableado que alimentaba cada uno de los domicilios afectados estaban cortados y con la puerta abierta y la totalidad de los cables cortados en la base y así nos encontramos sin prestaciones ¿hubo intencionalidad?, se preguntaron los indignados vecinos. Después de varios reclamos a la empresas prestarías, los empleados de Movistar vinieron a la cuadra afectada y nos dijeron que “lamentablemente la fibra óptica no se emparcha, hay que hacer una instalación nueva”, contaron a La Colmena los incomunicados vecinos. Muchos de ellos dependen de los servicios para trabajar, estudiar o comunicarse con sus seres queridos en estos complicados tiempos de pandemia.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Familiares de 5 condenados por la “violación en manada” denuncian que la causa fue armada

Sáb Feb 12 , 2022
El martes 8 en horas a las 13 horas familiares de 5 de los condenados por la «violación en manada» de Florencio Varela se manifestaron frente del Tribunal 1, ubicado en Belgrano 530 en Villa Vatteone Florencio Varela con la consigna “Libertad para los 5 chicos inocentes, basta de causas […]

5-8-2022