Estación Varela: Hartos de los robos de mochilas y celulares

FRENTE A LAS CAMARAS

Parece ser que la «modalidad delictiva» que crece sin parar y que los vecinos de Florencio Varela no aguantan más ser robados a diario sus pertenencias como mochilas, carteras y celulares.
Una joven a la mañana temprana se fue a trabajar y al caminar una cuadra para tomar el colectivo 266 sobre la calle Lavalle casi esquina Tucumán, en Villa Vatteone contó a La Colmena, que para robarle la atacaron, le sacaron un mechón de los cabellos, la empujaron con mucha violencia y golpeó su cabeza contra las rejas de una vivienda, quedó tendida en la vereda, entonces una vecina llamó a la ambulancia y fue derivada al Hospital el Cruce. El hecho ocurrió el 26 de enero.


Esta “ zona caliente” del barrio Vatteone, a pesar de la gran cantidad de hechos delictivos que se registran con esta modalidad delictiva, no se ven policías. Los vecinos ya están hartos de ser robados a diario.
Los delincuentes están muy atentos a la hora de observar a las víctimas, ya que atacan generalmente a las mujeres solas.
Otra joven que se comunicó con este medio contó que “ Caminaba por la calle Tucumán a la tardecita del martes último cuando salía de trabajar una cuadra antes de llegar a Lavalle me sorprendieron 2 delincuentes jóvenes, me robaron la mochila con todos mis documentos y salieron corriendo. Por suerte no me paso nada”.
Los últimos robos e incluso con las mismas características en cuanto que son en su mayoría a mujeres solas cuyo objetivo es “robos de mochilas y celulares. Los vecinos que viven en la zona están atentos y atemorizados ya que no se descarta que los malvivientes están observando y sepan los movimientos para robar las pertenencias. Persecución para delinquir podría ser «la estrategia elegida» ya que siguen el recorrido hasta el lugar de destino y actúan en un momento de distracción para cometer el ilícito.
La Colmena recomienda a los vecinos, ya que nadie nos cuida, solo nosotros mismos, para no ser una víctima más de este tipo de hurtos o robos, que se repiten en nuestra ciudad que tratemos de evitar estar solos caminando por esa zona.

Últimos casos, ocurridos de robo de mochillas y celulares fue cuando una señora caminaba hacia el centro de Varela, y cruzó el predio de la estación de ferrocarriles y fue atacada por delincuentes que le robaron sus elementos, así contó un jovencito vendedor ambulante a La Colmena.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza