Visto, oído y comentado

Del concejo a Nación

Beatriz Domingorena , ex subsecretaria de Control Ambiental de la Nación y ex directora nacional de Residuos Peligrosos durante la presidencia de Cristina Kichner asumió el martes 1 de Febrero como Secretaria de Política Ambiental en Recursos Naturales en el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación. Domingorena fue cabeza de lista de concejales del FdT en las últimas elecciones PASO, pidió licencia en el concejo para asumir el cargo en Nación. Pero, en off se comenta que la ex secretaria de Medio Ambiente municipal estaba disconforme por la decisión de Pereyra y compañía de darle la titularidad del cuerpo a Gustavo Rearte, delfín de Laura Ravagni y a ella dejarla “colgada”, después que le “hicieron poner la cara y su buena imagen en la comunidad” en la campaña. Por estos días, los militantes de Milita.org #PJVarela y la prensa oficialista “destacaron todos a la vez” que la docente en la UNAJ “obtiene uno de los cargos más importantes del Ministerio donde está al frente, Juan Cabandié…
“Así son ciertos políticos con las promesas incumplidas, del dicho al hecho”, comentó un adversario y experimentado político varelense”.

Teléfono para Del Bianco
Vecino envió una inquietud a La Colmena para manifestar su descontentó con la funcionaria de Desarrollo Social municipal Claudia del Bianco: ¿ por qué no entregó las notebooks a los equipos del programa ENVION Florencio Varela y sí a parte de su personal?…Los funcionarios son guardianes de los bienes públicos, no dueños …Otra más y van.

 

Kanashiro en Santa Teresita
En la actualidad y con el tiempo muchos políticos, como dice Milei, se están convirtiendo en una casta que goza de privilegios sobre todo en el oficialismo, pero no es el caso del doctor Mario Kanashiro que se lo vió disfrutando de las playas de Santa Teresita, al mediodía del domingo 30 de enero, en la calle 2 entre 32 y 33, fecha que coincidió con el aniversario de Florencio Varela, estuvo acompañado por su mujer. Mientras otros políticos eligen las playas top de Pinamar, La Patagonia o MdQ y hasta las paradisíacas playas de México y demás países caribeños, el concejal del PRO recaló la de Costa Chica de la provincia de Buenos Aires

Comentarios

Artículos relacionados

HACKEO AL CELULAR DE JULIO PEREYA

HACKEO AL CELULAR DE JULIO PEREYA

Hackearon el teléfono del ex intendente y actual diputado nacional Julio Pereyra. Así lo informó en su red social de...

ACTO POR MALVINAS

ACTO POR MALVINAS

MINUTO DE SILENCIO PARA EL HEROE LOCAL En el acto oficial por Malvinas se realizó un minuto de silencio en...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex