Watson entregó habilitaciones definitivas a comercios

El jefe comunal -Andrés Watson- otorgó certificados de habilitación definitiva a locales de diferentes rubros en un itinerario que realizó por los barrios Centro y Cruce Varela.
Watson visitó LaVla Deco -sobre la calle España- para luego pasar por GuDi y Vía Cosenza en Avenida Hipólito Yrigoyen. Tras dialogar con sus propietarios a quienes felicitó por la finalización del trámite, el mandatario expresó su “satisfacción de ver la consolidación del comercio varelense y la ampliación en la generación de trabajo genuino que ello trajo aparejado”.
La máxima autoridad distrital les agradeció “haber confiado en Varela para invertir con el cumplimiento de las normativas correspondientes”. El Alcalde consideró “fundamental la sinergia entre el ámbito público y el privado para el desarrollo tanto productivo como mercantil del partido”.
La dueña del negocio de decoración -Karina Gómez -destacó la prontitud con la que concretaron la gestión al precisar: “Abrimos en abril de 2021 y llamaron el viernes pasado con la finalidad de comunicarnos la novedad. No lo podíamos creer”.
“Nos habían dicho que venía un funcionario, pero nunca imaginamos que iba a ser el Intendente, así que su visita fue realmente una agradable sorpresa”, expresó la mujer.

También Diego Salas recibió al titular en el Ejecutivo local en su PetShop: “Fue algo inesperado y muy grato al traernos la noticia de haber conseguido la documentación requerida”.
El hombre, que comenzó su actividad en 2019 con venta de accesorios y alimentos para mascotas, calificó la certificación como “una tranquilidad a la hora de trabajar”.
Por último “Calo” Spensieri -miembro de la firma franquiciante con sucursales de heladerías- destacó el “permanente apoyo del Municipio para el desarrollo de nuestras tareas” al tiempo que valoró el gesto “de recibir de la mano del propio Andrés el permiso habilitante”.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex