La escritora varelense Andrea Luna presentó sus dos nuevos libros

Andrea Luna, escritora y docente de Florencio Varela luego de una largo tiempo, logró publicar dos libros nuevos: Una antología que reúne 10 años de relatos y un cuento infantil
“Por fin llegaron: «Léeme de noche, suéñame de día» es una antología que reúne diez años de relatos y poemas de todo tipo, incluyendo tres libros ya publicados y material inédito, en especial dentro de los géneros Fantástico y Terror. Con arte de tapa de Daniela Sciessere (@zirconela)

Es una “Una historia con magia de verdad”, es un cuento infantil que escribí hace muchos años para mis propios hijos. Hoy ve la luz con las magníficas ilustraciones de Maximiliano Aregger (@chaeros_arts) . Espero que los disfruten y prontito estarán disponibles, al igual que mis otros libros, en las librerías de todo el país”, le expresó a La Colmena Andrea V. Luna, la escritora local que es apasionada por la literatura, quien comenzó a modo de hobby desde muy pequeña, pero a los 38 años se decidió a publicar sus primeros escritos. A través de ellos comenzó a dibujar por medio de las palabras una realidad diferente, en donde diversos personajes fantásticos cobraban vida o increíbles hechos terroríficos tenían lugar.
Siendo el género fantástico su gran especialidad, Andrea logró publicar una serie de libros enfocados en esta categoría como: De joyas y guerreros (una trilogía publicada hoy en un solo tomo); Eldir hijo de Liam, La leyenda del ángel blanco y Donde callan los profetas (estos dos últimos corresponden a la trilogía que inició con Eldir Hijo de Liam) y su última novela Perlas negras sobre mármol blanco.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex