El intendente Andrés Watson junto a las fuerzas de seguridad locales

Mediante un escueto comunicado la municipalidad dio a conocer que: “El mandatario comunal Andrés Watson encabezó una reunión de trabajo con los titulares de las Comisarías del distrito, dependencias policiales y funcionarios municipales.


El mandatario comunal instó a las autoridades de las fuerzas «a redoblar los esfuerzos con el compromiso de obtener mejores resultados». En este sentido, enfatizó en la «optimización de los recursos y en el trabajo articulado» a fin de fortalecer el servicio brindado a la ciudadanía.
Por otro lado, planificaron nuevos encuentros a partir de estrategias en base al mapa del delito, con la premisa de reforzar la seguridad en los distintos cuadrantes que conforman la comuna.
Participaron en la reunión: Jefatura de Estación, Comando de Patrullas, Unidad de Policía Local, Defensa Civil, funcionarios de la Intendencia, entre otros”.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Servicios durante Año Nuevo

Mié Dic 29 , 2021
  El Ejecutivo local garantiza el funcionamiento de las prestaciones esenciales para la comunidad mediante sus diversas áreas. La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana notifica que el 31 de diciembre no habrá recolección de residuos; no obstante, reforzarán la higiene urbana en los centros comerciales durante la […]

30-0