Andrés Watson destacó la labor social de las Manzaneras

El intendente Andrés Watson compartió un encuentro con las trabajadoras comunitarias donde intercambiaron experiencias y analizaron las acciones desplegadas en los barrios durante el año esta mañana en la Sociedad de Fomento “Gobernador Monteverde”.

El titular en el Ejecutivo local valoró “el amor que mostraron al realizar su labor a pesar de los obstáculos presentados. No las frenó el calor, ni el frío. Ni siquiera la pandemia”. “Les agradezco de corazón el compromiso de siempre y no claudicar en la lucha”, añadió.

“Detectaron tanto los problemas en territorio como las diversas realidades en los hogares para poder proporcionar soluciones”, sostuvo el Mandatario frente a madres, hijas, nietas más abuelas a quienes brindó “el apoyo del Estado mediante las múltiples herramientas públicas”.

La directora general de Políticas Comunitarias -Nélida Ruiz- remarcó “la tarea efectuada por esta red de mujeres en favor del prójimo”. En tanto, distinguió “el acompañamiento del Intendente: si hubo alguien que defendió a cada una de las manzaneras, fue él”.

Samanta, del barrio Santa Rosa, exhibió una gran emoción “por el hermoso momento junto a compañeras”, a quienes calificó como “familia”. “Hacía mucho no nos encontrábamos. Fueron dos años muy difíciles”, relató para luego subrayar “la tenacidad, no pausamos la dedicación, la invertimos virtualmente”.

En tanto, Cristina -oriunda de Ricardo Rojas- reconoció “el respaldo permanente del Jefe Comunal hacia los y las varelenses”.

Acompañaron al Alcalde, el subsecretario de Gestión Operativa de la Secretaría de Desarrollo Social -Gustavo Díaz- junto a la subsecretaria de Prensa y Comunicación municipal, Noelia Piñeiro.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex