“De Ana Frank a nuestros días, jóvenes protagonistas”

La Comuna más el Centro Ana Frank Argentina coordinaron la instalación de un Museo Móvil desde el 24 hasta el 29 de noviembre en la Plaza San Juan Bautista, de 10 a 17 hs. para acercar una experiencia histórica que abordó el legado de la niña alemana reconocida por su relato en un diario, el terrorismo de Estado en el país junto al análisis de la actualidad.
Con acceso libre y gratuito, buscaron estimular tanto la razón, el conocimiento como las emociones hacia la concreción de una sociedad plural con la garantía de respeto e igualdad. Proyectaron una línea del tiempo sobre la vida de Ana Frank con una recreación escenográfica de la biblioteca giratoria más la habitación de la pequeña.
Cabe recordar la reunión entre el mandatario comunal -Andrés Watson- y el director de la institución mencionada -Héctor Shalom- efectuada en la Intendencia a principios del mes en curso para la implementación del proyecto itinerante en cuestión.
Interesados e interesadas en la propuesta, solicitar turnos mediante un correo electrónico a ddhhmfv@gmail.com. Luego, la muestra itinerante planeó continuar por diversos distritos de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Voto de confianza: La Coalición Cívica instó a ediles de Juntos a honrar los principios del partido

Vie Nov 26 , 2021
La Coalición Cívica – ARI hizó un llamado a los concejales del espacio Juntos de Florencio Varela a “honrar el voto de confianza” a través de un comunicado de prensa enviado , firmado por la diputada nacional Mónica Frade, la abogada quilmeña represente ese partido en la zona Sur y […]

25-11-2