Norberto Pazos: “Justicia por Lucas González”

“Profundamente conmovido por el hecho ocurrido ayer en la calle Luzuriaga en CABA. Lucas González un adolescente de 17 años fue víctima de otro repudiable hecho de gatillo fácil. El joven futbolista, quien finalizo un entrenamiento en el Club Barracas Central transitaba en un automóvil con su grupo de compañeros quienes inmediatamente fueron interceptados por otro vehículo conducido por policías de civil, quienes jamás se identificaron y dispararon en forma desmedida a los jóvenes provocando dos disparos en la cabeza a Lucas.
Lucas es un joven varelense, estudiante y futbolista, hermano e hijo de una familia de trabajadores de Florencio Varela. Uno de esos tantos pibes que busca cumplir sus sueños en el deporte. Hoy Lucas ya no esta entre nosotros.
El hecho escandaloso cuya causa figura como “averiguación de ilícito”, donde ninguno de los implicados se encuentra detenido, muestra a las claras la intensión de tapar la responsabilidad policial. Otra vez la maldita policía que arremete contra la vida de nuestros pibes, que ensucia causas judiciales plantando pruebas falsas y que se cubre detrás de una justicia burguesa que lejos de ser justa ampara a las fuerzas represivas.
Hace una semana atrás, el ministro Sergio Berni tras la frase “… a mí no me tiembla la mano…” reivindico el actuar policial, jactándose de que 150 delincuentes han sido abatidos en su gestión. Lo que el ministro de este gobierno nacional y popular omitió fue la enorme cifra de víctimas de gatillo fácil en la provincia de los Chocobar, las zonas liberadas por ellos mismos donde las bandas narco, como en el barrio San Rudecindo, muestra a las claras la connivencia de fuerzas que atentan contra los más débiles. JUSTICIA POR LUCAS GONZALEZ”, publicó en Facebook el dirigente del Partido Obrero Norberto “Tito” Pazos.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex