Julio Pereyra junto a Juan Manzur e intendentes

Mantuvieron un encuentro del que participaron también los jefes comunales de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y de Berazategui, Juan José Mussi para analizar el avance de las obras públicas y los controles de precios.

De esta manera resumió el encuentro el Diputado Provincial y candidato a Diputado Nacional Julio Pereyra en sus redes sociales:
“La ciudadanía nos marcó un nuevo camino a partir del mensaje de las urnas. Por eso junto al jefe de gabinete Juan Luis Manzur, y los intendentes Juan José Mussi, y Alberto Daniel Descalzo tuvimos un encuentro de trabajo con una agenda centrada en la obra pública de los distritos, el control de precios para garantizar alimentos en la mesa de las familias, y el sostenimiento de un modelo productivo con inclusión.

Además resaltó Pereyra que “la cantidad de obras que hizo el Gobierno nacional de norte a sur de Argentina en los dos años de gestión es superior a lo que hizo el macrismo en cuatro”. A su vez, subrayó la importancia que las mismas se hayan llevado adelante a partir “de la articulación de los municipios y de los gobernadores” porque demuestra que “en cada una de las provincias hay presencia del Estado” y que “aún en pandemia no se ha descuidado el sistema productivo”.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex