Encuentro del peronismo varelense para recordar a Néstor Kirchner

El intendente Andrés Watson y el diputado provincial candidato a legislador nacional por el «Frente de Todos», Julio Pereyra, encabezaron un acto en Villa Mónica donde estuvo congregada la militancia de diferentes barrios del distrito para conmemorar un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del ex –Mandatario nacional.

“En este día, evocamos a una de las figuras más importantes del Justicialismo para reflexionar sobre lo vivido. No olvidarnos de una época en la que perdimos muchos derechos», afirmó Watson respecto a «cuatro años -del 2015 al 2019- de desdicha para la Argentina, la provincia de Buenos Aires y Florencio Varela».

“Endeudaron nuestra Patria, cerraron el Ministerio de Salud, no se ocuparon de la educación, de la seguridad”, enumeró el Alcalde. “Ese fue el enemigo realmente”, agregó.

“Les pido continuar con nuestra tarea juntos y unidos para sostener la bandera el peronismo”, concluyó el Jefe Comunal.

Por su parte, Pereyra rememoró su primer encuentro con Kirchner –el 1º de mayo de 2001- a través de Carlos Kunkel, en una conversación donde abordaron “qué modelo de país queríamos”. Luego, recordó el 2003 cuando el ex Presidente vino al distrito: “A partir de ese día, Varela se enamoró de él, de sus sueños, de sus convicciones”.

“Néstor defendía la postura de trabajar colectivamente”, destacó el Legislador. “En el 2015, empezamos a saber cuáles eran los costos de una dirigencia dividida, la militancia con un rumbo equivocado, banderas individuales en vez de colectivas», añadió.

En tanto, la candidata a concejala por el «Frente de Todos», Beatriz Domingorena, reflexionó sobre la pandemia «en un proceso de reconstrucción de nuestra Argentina». En ese contexto, valoró el desempeño de Andrés Watson: «Ha batallado, estuvo al lado de vecinos y vecinas en estos tiempos tan difíciles».

«El horizonte perfiló totalmente diferente: vino acompañado de la enseñanza de Eva, Perón, Néstor, Cristina y Alberto. ¡El triunfo es siempre peronista!», exclamó.

A su turno, el dirigente Luis Ángel Paz indicó el motivo del encuentro: «Quisimos conmemorar a Néstor, siempre presente en el corazón de nuestro pueblo». «Fuimos militantes que levantamos la bandera de Juan, Eva, Néstor y Cristina, aquellos que marcaron el camino, demostraron que sí se puede cuando hay voluntad y decisión política», sumó para luego instar a la juventud a «seguir siendo rebeldes, hay mucho para hacer todavía».

Por último, Juan Daffunchio, del Movimiento Aníbal Verón, expresó: “Los peronistas cuando perdimos la elección, entendimos el mensaje del pueblo y la discusión fue hacia adentro, fue entre nosotros”. “Nos planteó dejar nuestra posición sectorial de lado y apostarle al triunfo colectivo”, remarcó.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex