Homenaje a Néstor Kirchner en Florencio Varela

Andrés Watson compartió con militantes una vigilia para evocar al ex Presidente de la Nación, en el undécimo aniversario de su fallecimiento, en la intersección de Diagonal Martín Miguel de Güemes con Hernando de Magallanes como recuerdo del lugar donde realizó su primera visita a Florencio Varela.

El Mandatario Comunal recordó la llegada de Kirchner al distrito: “Mucho no lo conocíamos. Preguntábamos cuál era Néstor. Hoy, puedo decir que fue ese hombre que nos sorprendió a todos y nos devolvió la ganas de militar”.

“Incentivaba constantemente a la juventud para estar en la calles, ser revolucionarios, discutir todas y cada una de las cosas para construir una idea superadora”, reflexionó el Intendente.

“La vida de un grande, de un político que hizo historia. Nos propuso un sueño desde el primer momento que se sentó en el sillón de Rivadavia y lo concretó en realidades”, concluyó Watson.

Un mensaje de adhesión a la iniciativa enviado por el diputado provincial y candidato a legislador nacional por el «Frente de Todos», Julio Pereyra, rememoró palabras de quién encabezó el Ejecutivo nacional desde 2003 hasta 2007: “Me sumé a las luchas políticas creyendo en valores y convicciones, las que no pienso dejar en la puerta de entrada de la Casa Rosada”.

“Esa lucha hoy cobró más vigente que nunca, compromiso para seguir adelante”, expresó el conductor del justicialismo varelense.

En tanto, el titular en la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas (FeCooTraUn), Christian Miño, indagó en su memoria sobre el significado que adoptó Kirchner para su vida: «Nos enseñó que el peronismo que labura por la gente es el de Néstor y Cristina». «Vivimos años maravillosos», calificó el aspirante a una banca en la Cámara Baja provincial sobre el gobierno de aquel Jefe de Estado con quien «aprendimos a hacer análisis político porque nos abrió la cabeza».

Estuvieron presentes los candidatos y las candidatas a ocupar bancas en el recinto legislativo distrital: Beatriz Domingorena, Gustavo Rearte, Gabriel Navarrete, Lidia Sandoval; la presidenta del Concejo Deliberante, Laura Ravagni y el concejal Antonio «Tony» Suárez.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex