Watson destacó el compromiso de cooperativas en los barrios

Esta mañana, el intendente Andrés Watson mantuvo un encuentro con los integrantes de la Cooperativa “17 de Octubre 2” en las instalaciones de la Sociedad de Fomento “26 de Diciembre”, ubicada sobre la calle Roque Pérez Nº 2270, en el barrio de Villa Angélica.

El Mandatario varelense agradeció el acompañamiento de las y los cooperativistas responsables de efectuar tareas de higiene urbana. «El esfuerzo de ustedes posibilitó el desarrollo del distrito a partir del fuerte compromiso que poseen con el empleo”, manifestó.

Asimismo, remarcó la importancia de la reactivación industrial a partir de políticas públicas que “buscaron defender los intereses de todos y todas”. “El modelo de país que encabezó nuestro presidente Alberto Fernández representó la reapertura junto a la creación de plantas fabriles y comercios más la generación de puestos trabajo”, puntualizó, al tiempo que mencionó que con el gobierno anterior “cerraron cientos de cortinas en los locales dejando a varias personas en la calle”.

Asimismo, agradeció el acompañamiento de los estamentos gubernamentales porque “iniciaron obras tan importantes como lo fue el entubamiento del Arroyo Jiménez, visitado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, quien la consideró como una de las más relevantes de la Provincia”.

La presidenta de la organización “17 de Octubre 2”, Alejandra Gómez, valoró el rol del Intendente en impulsar “la creación de vacantes laborales para los y las varelenses como una de sus prioridades”. “Durante el periodo 2015-2019, la situación que atravesamos fue complicada, pero ahora con el apoyo de las autoridades se está revirtiendo”, subrayó.

La secretaria de la mutual, Cecilia Resquín, mencionó que durante la administración nacional anterior “no había empleo”. Además, ponderó el rol de Watson por “su presencia permanente”. “La respuesta tanto del Municipio como del Gobierno Nacional se tradujo en múltiples beneficios para un barrio que creció mucho”, concluyó.

La titular de la entidad anfitriona, Nélida Ruiz, detalló la elaboración de un mapa del territorio para edificar una visión global de las actividades destinadas a mejorar tanto la logística como la distribución de los grupos en jornadas diarias. “Una acción desarrollada de manera paulatina que cobró sentido en el último tiempo por el respaldo del Alcalde”, afirmó.

Por último, también destacó el progreso para la zona con intervenciones como el entubamiento del Arroyo Jiménez debido “al impacto positivo en la comunidad”.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex