Un oficial de la Policía de la Ciudad abatió a uno de los dos presuntos delincuentes que habrían intentado robarle el automóvil en el que se desplazaba. Ocurrió en el barrio de Pico de Oro. El otro sujeto logró darse a la fuga, según fuentes policiales.
Agregaron que el hecho se produjo cuando el oficial primero, quien se hallaba franco de servicio y vestido de civil, viajaba en su auto un Volkswagen Gold Trend, oportunidad en la que fue interceptado por 2 malvivientes armados, en el cruce de Dinamarca y Viena, en el barrio Pico de Oro, en Varela.
Los supuestos asaltantes, quienes se movilizaban a bordo de un Chevrolet Corsa, habrían amenazado con fines de robo a la víctima, exigiéndole la entrega del vehículo que manejaba.
Sin embargo, el policía se resistió al accionar de los ampones y, extrajo su pistola reglamentaria Pietro Beretta 9 milímetros, se enfrentó a disparos, ocasión en la que uno de estos cayó herido en la vía pública. El otro delincuente consiguió escapar. Integrantes de la comisaría 1ª de Florencio Varela concretan diferentes procedimientos en la zona, con el objetivo de establecer el paradero del prófugo.
En la causa tomó intervención la doctora Vanesa Maiola, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 de Florencio Varela.
Declaró Cosachov, la psiquiatra de Maradona: “Desde mi rol hice lo que podía y hasta más”
Su testimonio se dio en la 16ª audiencia, en la que solicitó la palabra para declarar por primera vez ante los jueces....