Inauguraron nueva base operativa para el SAME

Se puso en funcionamiento la sexta dependencia logística del Sistema de Atención Médica de Emergencias emplazada en el barrio Villa Vatteone.
Andrés Watson ponderó la incorporación de la Base Centro con el propósito de “fortalecer el servicio hacia la comunidad y brindar mejores condiciones de trabajo al personal municipal afectado”. Además, subrayó la “ubicación estratégica para acudir a las urgencias con mayor celeridad e incluso optimizar las prácticas de emergentología”.
Por otra parte, el mandatario reiteró su reconocimiento a los y las agentes del SAME por su comprometida labor durante la pandemia. “Florencio Varela siempre estuvo resguardada por los dispositivos sanitarios que ustedes desplegaron. Recorrieron todo el distrito, trabajaron denodadamente, arriesgaron sus propias vidas”, sentenció.
Por su parte Julio Pereyra coincidió con las reflexiones del Alcalde y afirmó que “si hoy pudimos tener nuevas empresas en el parque industrial, realizar refacciones en los barrios o incorporar nuevos móviles fue en función a la magnífica tarea del sistema de salud en Florencio Varela”.

Luego, el candidato a legislador nacional por el “Frente de Todos” aseguró: “Nosotros nos merecemos una Argentina mejor. Vamos a potenciar la vida la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.
El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales -Darío D´Aquino- hizo hincapié en las gestiones del Jefe Comunal para instaurar un nuevo inmueble “con más confort y diferentes comodidades para los profesionales”. También consideró “muy valioso el acondicionamiento de espacios para el recurso humano”.
Por último, el titular en la cartera sanitaria -Rubén Trepichio- definió como “muy importante tener un lugar propio con elementos necesarios para una prestación eficiente, más veloz, sólida y dignificar a nuestros trabajadores”. “En los últimos siete meses, el SAME realizó alrededor de 16 mil salidas: muchas horas arriba de la ambulancia. Puede ser muy desgastante, pero cumplieron sus funciones con hidalguía”, concluyó.
Dotaron a la flamante infraestructura con un móvil de emergencia con chofer más médico junto a otro vehículo de apoyo con conductor y técnicos: todos profesionales egresados de la carrera en emergentología de la Universidad Nacional “Arturo Jauretche”.
Estuvieron presentes el secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana -Diego Trejo-; su par en la cartera de Hacienda -Gisella Primus-; el director del Hospital Zonal General de Agudos “Mi Pueblo” -César Moreno-; la directora del Hospital Modular -Mariela Rzepeski-, empleados y empleadas del SAME.

 

Comentarios

Artículos relacionados

Fumigación en barrios varelenses

Fumigación en barrios varelenses

La Comuna progresó con intervenciones en distintos puntos del distrito a fin de reducir la población de mosquitos y...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza