VISTO, OIDO Y COMENTADO

VOLVER: «Con la frente marchita, las nieves del tiempo platearon mi sien», dice la letra del célebre tango que interpretara Carlitos Gardel. Y así volvieron los muchachos que peinan canas del Peronismo para Todos a las huestes del peronismo oficial que conduce Don Julio, desde Urquiza y San Martín. Se vio a Tony Suárez, el Chango de Villa Mónica (Luis Paz) y el ex piquetero Daffunchio en un plenario del PJ. Regresaron como se fueron para anunciar que «aquí no ha pasado nada» y todo lo que dijeron… ¿fue una jodita para Tinelli?

LA RUBIA DE TACOS ALTOS: Ese parece ser el apodo que le han puesto a la funcionaria Claudia del Bianco, quien a los barrios humildes llega enfundada en pilchas de muy buena calidad y tacos altos. No puede saltar las zanjas como lo hiciera Pablito del PRO en sus mejores épocas de timbreo, quien dicho sea de paso, ha desaparecido de las redes y de los barrios.

La funcionaria con jóvenes
 Plan Envión, en Sede San Francisco.(Foto: Facebook Del Bianco)

NO TAN JUNTOS: La lista local de Juntos no arranca en unidad. Se lo ve en las redes solo con su fiel candidata en 6to lugar, Gabriela Lasso, quien no tendría expectativa de llegar a una banca. Salvo que no asuman los de arriba, por caso el polémico Diego Giménez o la desaparecida en acción Evangelina Lemme, compañera de fórmula en segundo lugar. Es más: Lemme no estuvo en la foto de la boleta de las PASO. Para el retrato de la visita de Miguel Angel Pichetto hasta se sumó el veterano y respetado dirigente Antonio Lladós por falta de candidatos.

VAMOS CON VOS: Fueron 27 los que renunciaron de la lista ganadora de las PASO que encabezo Gabriela Padin. Pero tres no cumplieron con su palabra de demitir ante la Junta Electoral partidaria y se quedaron para armar otra lista con 27 de la que encabezó la denunciada judicialmente por Trata, Mirta Rojas. Quien lidera esa lista es Carla Giusti, hija de la edil Marcela Ochs, primera de la lista en 2019 en la fórmula que lideró Mario Kanashiro, ex peronista y ex lavagnista. En el PJ estuvieron buscando la forma de expulsar al médico por estar hoy en Juntos y se encontraron que no estaba afiliado al partido.

DON JULIO: Poco a poco el candidato a diputado nacional está saliendo a visitar los barrios. Hace reuniones como en los viejos tiempos, pero pautadas con vecinos/militantes. Dicen que en este mes que resta hasta las generales tiene previsto varias reuniones y alguna caminata por el centro varelense. El hombre del peronismo local no quiere perder territorio y se muestra hoy en todos los actos oficiales.

Comentarios

Artículos relacionados

VISTO, OIDO Y COMENTADO:  Insólito

VISTO, OIDO Y COMENTADO: Insólito

Insólito Reclamos por baños cerrados y con candados en los andenes de la estación de trenes del Ferrocarril Roca, en...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO DE UN MEDICA A MEDICO EN MI PUEBLO Trascendió en los últimos días que habría una...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

Christian Rodríguez de buen ánimo y recuperándose ¿volverá a la secretaria de gobierno comunal? Después de todo lo que...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

¿CUANTO GASTO EL PJ? El martes por la noche el Frente de Todos realizó una cena, en los Bomberos Voluntarios de...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex