Larroque y Watson recorrieron un operativo integral de atención en San Rudecindo

El intendente Andrés Watson supervisó junto al titular en la cartera bonaerense de Desarrollo de la Comunidad -Andrés Larroque- una jornada interministerial dispuesta frente al Centro Integrador Comunitario “Presidente Avellaneda” donde luego mantuvieron un encuentro con representantes de entidades radicadas en el barrio.
En este contexto, el Mandatario Comunal expresó: “Fue muy gratificante percibir el agradecimiento de los y las varelenses tras monitorear la dinámica desplegada en el lugar donde pudieron efectuar desde trámites hasta recibir la vacuna contra el Coronavirus”.
“El Estado cerca de la gente, escuchar a cada uno de los y las protagonistas, fue la determinación que tomaron tanto el presidente Alberto Fernández como el gobernador Axel Kicillof junto a sus respectivos equipos con la labor territorial como clave para identificar las problemáticas, pero fundamentalmente como estrategia para brindar soluciones”, afirmó la máxima autoridad distrital.
Por su parte, Larroque describió una metodología compartida entre Nación, Provincia y Municipio mediante “una gestión de cercanía” evidenciada en “el dispositivo territorial compuesto por múltiples áreas con diversas prestaciones: Salud, IOMA, Ministerios de Justicia y de Seguridad más el Mercado Popular”.
En la intersección de la calle 1º de Mayo con Cabeza de Vaca, vecinas y vecinos accedieron a atención odontológica; completar el calendario nacional de vacunación e incluso obtener la primera dosis contra la Covid-19; controlar peso y talla.
Además, funcionó un sector de asesoramiento en cuestiones de género más un stand donde tramitar certificados de discapacidad o pases libres en el transporte público. Dispusieron stands las dependencias de ANSES, PAMI, RENAPER y Migraciones más el desarrollo del DetectAR. Asimismo, productores locales ofrecieron sus elaboraciones junto a instalaciones del Mercado Activo.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex