Watson en el cierre de la Feria del Libro: “Superamos las expectativas”

En la última jornada de la propuesta cultural-educativa, el mandatario comunal -Andrés Watson- dialogó con expositores, micro-emprendedores más concurrentes en la Plaza San Juan Bautista.

“Fue un gran desafío el que nos propusimos al planificar este evento. Logramos los objetivos e incluso superamos las expectativas”, expresó el jefe comunal. Asimismo, remarcó el impulso generado por «un descenso de casos junto al progreso en la campaña de vacunación para poder proyectar estas actividades al aire libre”, agregó.

El titular en el Ejecutivo local recordó el protocolo de cuidado sanitario estipulado para la Feria: “La utilización del barbijo, alcohol en gel, el control de temperatura en los ingresos, el respeto del aforo en los salones semi-abiertos”.

El itinerario de Watson incluyó un primer encuentro con el licenciado y doctor en Ciencias Biológicas, Diego Golombek, quien protagonizó una de las conferencias más esperadas.

Luego de ello, el Alcalde caminó hacia el stand de la Radio Municipal junto al secretario nacional de Calidad en Salud -Arnaldo Medina- para abordar múltiples tópicos con el equipo de la emisora estatal responsable de la transmisión en vivo de las tres fechas del evento.

Por su parte, la secretaria de Educación -Andrea Digiobani- agradeció al «intendente por permitir este tipo de iniciativas. Una tarea desarrollada con mucho compromiso».

La funcionaria subrayó el desempeño de los expositores, bibliotecarios más librerías locales para cumplir la misión de «incentivar la lectura y la educación».

Por otro lado, Watson saludó a las autoridades del Club Defensa y Justicia, quienes exhibieron al público los trofeos obtenidos en la «Conmebol Recopa» y la competición a nivel internacional «Sudamericana».

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex