Obra en calle Rodó

Tal como se informó oportunamente, se inició la reconstrucción del pavimento en hormigón simple sobre la calle José Enrique Rodó entre Bartolomé Mitre y avenida Teniente General Juan Domingo Perón, límite entre los barrios Centro y 9 de Julio.
Los trabajos previstos son impulsados por el intendente Andrés Watson y, una vez finalizados, permitirán “mejorar la transitabilidad del circuito de la red vial y peatonal, siendo acceso a la Escuela de Educación Primaria Nº 16, a zona comercial del distrito y diversas instituciones”, se explicó desde la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana.
Las tareas planificadas demandarán una inversión de $5.148.000 y serán financiadas mediante el Fondo Educativo municipal, gestionado para los varelenses por el Jefe Comunal.
El proyecto contempla obras sobre una superficie de 660 metros cuadrados aproximadamente, y se estima un plazo de obra de alrededor de 15 días.
En la primera jornada, las máquinas comenzaron con las labores de desmonte del hormigón deteriorado, sobre la calle Rodo.
Para garantizar la fluidez de tránsito vehicular durante el desarrollo de las obras, se organizaron los desvíos pertinentes.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex