Vatteone: Reclamos por falta de barrido, limpieza en cordones y minibasural

La problemática de la limpieza de los pavimentos es uno de temas que preocupa a los varelenses, más precisamente en Villa Vatteone que no se ve un barrendero hace mucho tiempo. –La zona se ve bastante sucia y abandonada. Ingresando al barrio Villa Vatteone desde Lavalle por Belgrano ya se observa un minibasural y los cordones de las calles tienen montículos de tierra con basura y otros con yuyos . Eso da la pauta que hace tiempo que no se limpia.

El justificado reclamo de los vecinos por la mugre de los cordones que no se ven por la costra es porque hace mucho tiempo que no se limpia, dijeron molestos a La Colmena “ya que somos numerosos los contribuyentes del barrio Vatteone que pagamos religiosamente las tasas por ABL, pero no recibimos una contraprestación a cambio.”
El área de servicios públicos del municipio, a cargo del arquitecto Diego Trejo, no funciona como tendría que hacerlo, es sin dudas un funcionario de escritorio, y las imágenes que publica La Colmena así lo confirma. Máxime que Villa Vattone está ubicado a unas cuadras del centro. Un distrito que no puede resolver el problema de su limpieza, mal puede aspirar a logros de otra naturaleza y de mayor complejidad.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza