Vatteone: Reclamos por falta de barrido, limpieza en cordones y minibasural

La problemática de la limpieza de los pavimentos es uno de temas que preocupa a los varelenses, más precisamente en Villa Vatteone que no se ve un barrendero hace mucho tiempo. –La zona se ve bastante sucia y abandonada. Ingresando al barrio Villa Vatteone desde Lavalle por Belgrano ya se observa un minibasural y los cordones de las calles tienen montículos de tierra con basura y otros con yuyos . Eso da la pauta que hace tiempo que no se limpia.


El justificado reclamo de los vecinos por la mugre de los cordones que no se ven por la costra es porque hace mucho tiempo que no se limpia, dijeron molestos a La Colmena “ya que somos numerosos los contribuyentes del barrio Vatteone que pagamos religiosamente las tasas por ABL, pero no recibimos una contraprestación a cambio.”
El área de servicios públicos del municipio, a cargo del arquitecto Diego Trejo, no funciona como tendría que hacerlo, es sin dudas un funcionario de escritorio, y las imágenes que publica La Colmena así lo confirma. Máxime que Villa Vattone está ubicado a unas cuadras del centro. Un distrito que no puede resolver el problema de su limpieza, mal puede aspirar a logros de otra naturaleza y de mayor complejidad.

Comentarios
Compartir

La Colmena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Gabriela Padin: “Elijamos una nueva generación de candidatos sin pasado político y sin prontuario”

Dom Sep 5 , 2021
La precandidata a concejal Gabriela Padin de “Vamos con Vos” en Florencio Varela, tuvo un intenso sábado de campaña por distintos barrios: Desde la mañana acompañó a un grupo de colaboradores en la entrega casa por casa de las boletas que la llevan como primer pre candidata a concejal por […]

5-8-2022