La visita de Larreta y Santilli a Varela dejó varias apostillas

Esteban Bullrich se sumó a la campaña de Juntos en su recorrida por el distrito

Diego Santilli, de 54 años, primer precandidato a diputado por la provincia en las PASO de setiembre de JxC llegó acompañado por Horacio Rodríguez Larreta, Martiniano Molina y Esteban Bullrich. Fue toda una novedad la presencia en campaña del senador nacional, visiblemente más delgado, pero siempre con los buenos modales y el respeto que lo caracteriza, quien comenzó a recorrer la Provincia tras ser diagnosticado con ELA, una enfermedad degenerativa. En 2017 con su candidatura, Cambiemos logró ganarle a Cristina Kirchner en territorio bonaerense en una elección histórica. Además los acompañó el primer precandidato a concejal, Dr. Mario Kanashiro, a quien no se lo ve en su discurso expresar emocionalidad política…

“El Colo” y su Pasión futbolera
El humor futbolero de Diego Santilli cuando un hincha del Defensa y Justicia le pidió una foto, quien al ver a otro vecino en Varela con la camiseta de Quilmes A.C , expresó: ”no podés estar en Florencio Varela con esa camiseta” , los presentes festejaron su comentario . Santilli nacido un 6 de abril de 1967, es hincha de River desde la cuna. Su padre, Hugo César, además de empresario de la construcción, fue presidente del club millonario entre 1983 y 1989, exitosa gestión si se tiene en cuenta que obtuvo la primera Copa Libertadores, la Copa Interamericana y la Copa Intercontinental en el ‘86…

Éramos pocos y apareció el Pocho
Entre los vecinos que acompañaron a los dirigentes se lo vió al precandidato en la lista de Juntos en el 7mo lugar “Pocho” Astudillo, un nombre que está sonando muy fuerte en las últimas tiempos, pero por cuestiones non sanctas. Los presentes que acompañaron en la recorrida se alejaron raudamente cuando “El Pocho” se acercó para saludarlos, por las dudas queden registrados en alguna foto…

Sin respuesta a insultos
Con militantes de Hacemos -una agrupación peronista- y de UNO -un grupo evangélico- como escoltas, durante la recorrida predominaron los saludos y los pedidos de selfies. En el inicio desde un local les habían marcado la cancha con la marcha peronista y luego hubo dos momentos incómodos, uno fue cuando un hombre le gritó bien cerca a Rodríguez Larreta: “¡Lo que tengo me lo gané trabajando! ¡A mí nadie me dio nada, ni vos ni Macri!”. La otra situación se dio cuando una mujer, conocida en el ámbito municipal , en las puertas de Survive, después de la breve conferencia de prensa, le propinó una ráfaga de insultos, pero a esas agresiones innecesarias, el jefe de gobierno porteño las evitó y siguió hablando por celular, luego subió a su vehículo color negro de alta gama y respiró aliviado. Por cierto, el saldo de la recorrida los dejó conformes, le dijeron a La Colmena desde el entorno de Santilli.

 

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex