Faggiano cumplió el sueño

INVITADO POR EL HISTORICO VASCO OYHANART Y POR SUS CONDICIONES COMO PILOTO, EL VARELENSE TUVO LA OPORTUNIDAD DE SUBIRSE A UN 6 CILINDROS DE 320 HP.

Con las redes sociales hoy, vemos hasta los mínimos detalles de las virtudes y defectos de un piloto. Imágenes fijas y en movimiento nos dan las condiciones que puede tener en el futuro un joven piloto, y en eso se fijó el equipo Oyhanart Motors para invitarlo a Dani Faggiano a probar el auto del equipo de Turismo 4000 Argentino.
El auto no en las mejores condiciones, no giraba desde hace un par de años y cubiertas usadas del 2017, pero era un Turismo 4000… y las ganas de por fin subirse a un 6 cilindros y con esos caballos… por Dios !! Que más pedir para debutar.
La pista en buenas condiciones, en un día templado y soleado, arrancaba la prueba, y a la primera toma de tiempos se lo veía a Mariano Oyhanart poniendo cara de asombro por el tiempo registrado, las vueltas se sucedían y los tiempos bajaban. Dani se afianzaba mientras transcurrían las vueltas, y por primera vez que se subía a un 6 cilindros, obtenía los tiempos de mitad de pelotón de la categoría, con un auto que había que afinar bastante.

La rotura de un amortiguador delantero, dejó a Dani con las ganas de seguir girando después de unas 15 vueltas de pruebas, y al equipo también con las ganas de seguir probando a este piloto varelense. Tal es así que fue invitado a una segunda prueba para incorporarlo al Oyhanart Motors en el Turismo 4000 Argentino, categoría que disputa sus competencias junto al TC Mouras por la TV Pública.
Dani nos decía: “ Siempre tuve el sueño de subirme a un 6 Cilindros, y que más pedir que haya sido mi debut con un auto del Vasco Oyhanart y familia, es un lujo impagable que no me voy a olvidar nunca… Después respecto a la prueba en sí, mi idea fue salir a hacer horas de vuelo y ganar experiencia ya que fue mi primera vez en un auto con techo, todo nuevo y muchas manías que aprender, quizá fue mi tranquilidad y el no salir a buscar un tiempo, sino conocer el auto y tratar de entenderlo, que hizo que me haya adaptado rápido y hacer un tiempo demasiado lógico estando en los tiempos de la categoría.”

Prensa R.G!

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex