En Florencio Varela compiten 690 candidatos

En el distrito comandado por Andrés Watson (Frente de Todos-PJ) compiten 23 listas. El oficialismo no tiene interna, ya que el sector opositor “Peronismo para Todos 2021” se quedó sin lista al no ser oficializada por la Junta Partidaria por “avales insuficientes a pesar que habrían presentado más de 6700 , entre otros obstáculos, además, dijeron a La Colmena, dirigentes de ese sector que “ya a estas alturas estamos desesperanzados de que se decida otra alternativa. Fue una decisión política”.

La lista de precandidatos del Frente de Todos en Florencio Varela son:
Concejales titulares: Beatriz Domingorena (Foto tapa), Gustavo Javier Rearte, Vicenta Raquel Magallan, Guillermo Poletti, Lidia Verónica Sandoval, Marcelo Alejandro Basualdo,  Liliana Valentina Benítez, David Guillermo Marconi, Norma Liliana Cristaldo, Gabriel Maximiliano Navarrete, Nélida Catalina Acosta y Jorge Alberto Rey.

Consejeros escolares titulares: Raúl Heriberto Marzano, Claudia Verónica Del Bianco, Gustavo Roberto Braña, Olga Beatriz Ravaneira y Rubén Darío Lator.

Sin embargo le hará fuerza al FdT la lista de Florencio Randazzo, “Vamos con Vos” encabezada por la coach ontológica, Gabriela Padín (foto) y la secundan Gustavo Miguel Dimola, Karla Gusti, y Jonathan Cipriano, entre otros.
Por su parte, Dardo Ottonello presentó otra lista interna en “Vamos con Vos Dardo”, que lleva también a Florencio Randazzo como diputado nacional. En segundo lugar Hermida Patricia, Fedorko Oscar, Gómez Graciela, Bazan Manuel, Galzerano Graciela, entre otros.

En la oposición habrá una contienda en Juntos entre los aspirantes, por un lado, los jóvenes (foto) Ramiro Albornoz y Carina Velo (UCR)  y por el otro, Maximiliano Bondarenko, dos listas que competirán acompañando a Facundo Manes como precandidato a diputado nacional.
También Mario Kanashiro de Hacemos, el peronista y actual empleado municipal que acompaña la candidatura de Diego Santilli como diputado provincial y quien renunció el 1º de Agosto de 2021 como Director de la Clínica Santa Clara. Todos por JUNTOS y lo secundan Lemme Evangelina, Jarvis Ezequiel, Galva Ivana, Diego Giménez, un sindicalista de la UOCRA con problemas judiciales y que quiere acallar al periodismo varelense., Gabriela Lasso, Pedro Astudillo y Griselda Miltos.

El partido de centroderecha del economista José Luis Espert, que va como pre candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires desde su espacio Avanza Libertad, es secundado por la diputada bonaerense Carolina Píparo. Tiene representación en Florencio Varela:El peluquero y kiosquero Taborda Ezequiel encabezará la lista de precandidatos a concejales, mientras que otro cuestionado sindicalista de la UOCRA: Peralta Javier Andrés lo hará como precandidato en el Consejo Escolar. Otro precandidato con problemas judiciales.
Además el Frente de Izquierda Unidad, encabezada por Nicolás Del Caño, Romina Del Plá y Néstor Pitrola como Precandidatos a Diputados Nacionales por la Provincia de Buenos Aires, y Guillermo Kane a Diputado Provincial por la Tercera Sección, el Frente de Izquierda Unidad presentó lista en Florencio Varela. Norberto Pazos dirigente del Partido Obrero y Polo Obrero (Foto)es quien encabeza la lista a concejales en el distrito seguido por Ernestina Godoy (IS) y Hector Santa Cruz (PTS), entre otras gran cantidad de listas.

Cabe agregar que en el territorio bonaerense hay 980 aspirantes a diputados nacionales y más de 34 mil para otros cargos.
En toda la provincia de Buenos Aires se eligen 2755 cargos, en las elecciones generales legislativas de este año. Hay 980 aspirantes a diputados nacionales y otros 34.781 candidatos a cargos provinciales y municipales. Esto es, un promedio de 13 postulantes políticos por cada banca que se renueva: ya sea en el Congreso, en la Legislatura, en el Concejo Deliberante o en Consejo Escolar.
“Es un número alto de aspirantes. Es prácticamente igual a la última elección donde se renovaron, además de los puestos legislativos, todos los cargos del Poder Ejecutivo”, se informó la Junta Electoral Provincial a La Nación.
Pero no todos los candidatos llegarán a las urnas en la elección general de noviembre. Antes, en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de septiembre la tensión se centrará en el ordenamiento de los postulantes. Y de las listas en cada partido.
En el segmento de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires la principal puja estará en el espacio opositor, Juntos donde compiten Diego Santilli y Facundo Manes. Por fuera, la atención estará en la cantidad de votos que el exministro Florencio Randazzo (Vamos con Vos), le pueda restar a la nómina oficial liderada por Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos).
Pero en septiembre también se ordenarán la oferta de los candidatos en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.
.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex