Espectáculos gratuitos por el mes de las Infancias

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la secretaría de Cultura, Deportes y Recreación brindará los sábados 14, 21 y 28, en el marco del mes de las Infancias, espectáculos musicales con acceso gratuito, en el centro cultural, deportivo y recreativo de avenida Thevenet y Alfonsina Storni, en el barrio Villa Angélica.
En cada jornada, se brindarán dos funciones –a las 14:00 y 16:00 horas-, en las cuales los asistentes podrán disfrutar de las interpretaciones en vivo de músicos, bailarines y artistas de las áreas de Teatro y Actividades Musicales, que prepararon un amplio repertorio de reconocidas piezas infantiles.
Hakuna Matata (Rey León), Lo Mas Vital (El Libro de la Selva), El Lorito Pepe (La Granja de Zenón), El Auto Bochinchero (La Granja de Zenón), Cuán Lejos Voy (Moana), Un Mundo Ideal (Alladdin), El monstruo de la Laguna (Canticuenticos), Recuérdame (Coco), Un Poco Loco (Coco), son algunos de los temas que se podrán disfrutar, de la mano de La orquesta escuela de Folklore, la Orquesta de arpas y el Dúo de Guitarras, entre otros artistas del elenco municipal.
También actuarán clowns, se harán temas de María Elena Walsh y animará cada función, el protagonista de la granja de Zenon.
Las familias interesadas en concurrir podrán retirar los accesos a partir de mañana -para la propuesta del sábado venidero-, entre las 9:00 y las 15:00 horas, en el museo comunitario y archivo histórico municipal, ubicado en 25 de mayo y Chacabuco. En tanto, las localidades para el festival del 21, comenzarán a distribuirse la semana que viene. Y, para el 28, en la semana previa.
La dependencia organizadora remarcó además que los eventos se desarrollarán respetando las normativas sanitarias impuestas por el gobierno provincial. En ese sentido, cada función contará con un máximo de cien asistentes.
En tanto, desde la subsecretaría de Prensa, Comunicación y Ceremonial se publica en http://www.varela.gob.ar/mesdelasinfancias/, el programa completo de las propuestas por el mes de las Infancias.
Sábado 14
14:00 horas. Clase en vivo de los profesores Hernán Carril y Cecilia Esquivel para seguir en vivo por Facebook DeportesyRecreaciónFlorencioVarela
15:00 Clase en vivo de los profesores Alejandro González y Yamila Castillo, para seguirla en vivo por Facebook DeportesyRecreaciónFlorencioVarela
14:00 y 16:00. Funciones de espectáculo musical en el parque municipal de avenida Thevenet y Storni.
18:00. Show virtual infantil. Transmisión en vivo a través de las redes de la secretaría de Cultura, Deportes y Recreación.
Del lunes 16 al viernes 20
13:00 a 16:00. Jornada Itinerante Descubriendo colores. Posta de actividades: creación de un robot en arcilla, dibujo, pintura, trabajos en madera. Plaza San Juan Bautista, av. San Martín entre Chacabuco y Maipú.
Sábado 21
15:00 Clase en vivo de los profesores Valeria Sola y Facundo Rivero. Seguilo en vivo por Facebook DeportesyRecreaciónFlorencioVarela
14:00 y 16:00. Funciones de espectáculo musical en el parque municipal de avenida Thevenet y Storni.
Domingo 22
15:00. Clase en vivo de los profesores Florencia Cicovich y Lucas Carril. Para seguirla en vivo por Facebook DeportesyRecreaciónFlorencioVarela
Sábado 28
14:00 y 16:00. Funciones de espectáculo musical en el parque municipal de avenida Thevenet y Storni.
15:00 Clase en vivo de los profesores Melina Mansione y Emiliano Salvanescki, para seguirla en vivo por Facebook DeportesyRecreaciónFlorencioVarela

Comentarios

Artículos relacionados

Fumigación en barrios varelenses

Fumigación en barrios varelenses

La Comuna progresó con intervenciones en distintos puntos del distrito a fin de reducir la población de mosquitos y...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza