Watson determinó la adecuación salarial del personal sanitario local

El titular en el Ejecutivo varelense -Andrés Watson- definió la actualización en los ingresos percibidos por agentes vinculados a la cartera de Salud mediante la rúbrica de un convenio con el Sindicato de Trabajadores Municipales este mediodía.
El secretario general en el mencionado gremio, Darío D´Aquino, destacó “el diálogo permanente con el Intendente para analizar mecanismos y potenciar las condiciones laborales, de logística e infraestructura”.
Asimismo, sostuvo que “el Estado estuvo presente desde la génesis de una pandemia donde los empleados en la Comuna mantuvieron una posición a la vanguardia, conscientes de su exposición a los contagios. Una actitud absolutamente destacable”.
Desde el área de Hacienda detallaron algunos de los ítems contemplados: “Una renovación en el valor de reemplazo de guardia, tanto para planta permanente como temporaria, en el contexto de los incrementos previstos en julio y septiembre más lo establecido por el Gobierno Provincial”.
También sumaron la ampliación del presentismo en la carrera médica hospitalaria y el importe de los viáticos a cotización de mercado.
Por otro lado, remarcaron la adaptación “del salario mínimo, vital y móvil en las categorías con menor rango en el staff municipal, proporcional a la cantidad de horas que tiene el Municipio, para equiparar con lo estipulado a nivel nacional”.
También estuvo presente el secretario de Gobierno, Christian Rodríguez.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex